Luis Miguel cuenta con una orden de arresto en su contra en México, esto tras una nueva demanda de su ex pareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula.
Tal parece que no todo es miel sobre hojuelas para “el Sol” mientras disfruta de su romance con Paloma Cuevas y con el anuncio de su gira, pues Aracely ya le cayó por ser un cucaracho y no cumplir con la manutención de sus hijos.
Pues de acuerdo con información del periódico 10 Minutos, Luis Miguel le adeuda a sus hijos Miguel y Daniel de 13 y 15 años, respectivamente, una cantidad superior a 250 mil dólares, además de que ni siquiera convive con ellos y no los frecuenta desde hace años.
Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel y giran orden de arresto en su contra
Recientemente, Aracely festejó su cumpleaños 48 por todo lo alto, sin embargo, nadie se esperaba la sorpresita que le tenía a su ex, pues al parecer ya le daba igual que estuviera presente para sus hijos o no.
Sin embargo, de acuerdo con 10 Minutos, a finales de 2021 el abogado de Aracely, Guillermo Pous, interpuso dos demandas en contra del cantante, una en México donde viven sus hijos, y otra en Los Ángeles, donde él reside.
Derivado de la demanda en México, Luis Miguel ya tiene una orden de arresto, sin embargo, Pous cree que por las influencias y contactos de “el Sol”, podría evitar el arresto y, de igual modo, seguiría de machito cucaracho incumpliendo con sus obligaciones de padre.
Mientras tanto, Luismi se dejó ver recientemente muy guapo, lleno de lujos y con su nueva novia, esto durante su llegada al aeropuerto de Nueva York, Estados Unidos. Además de que, por otro lado, anunció su nuevo tour para este 2023.
¿Quién diría que alguien tan exitoso no puede cumplir con sus obligaciones? Bien por ti, Aracely, no dejes esa demanda y húndelo como se merece.
ACTUALIZACIÓN
Durante una entrevista con el abogado Guillermo Pous en Ventaneando, desmintió que exista una orden de arresto en contra de Luis Miguel, sin embargo, confirmó la demanda de Aracely ante un tribunal por el incumplimiento de sus obligaciones desde 2019, sin precisar cuál es la cantidad que el cantante adeuda a sus hijos.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.