Germán Ortega asegura que Olivia Collins no lo besó porque a ella le olía la boca

Yaaa la exhibió...

Germán Ortega confesó que Olivia Collins se negó a besarlo porque a ella le olía la boca, en su debut dentro del Tenorio Cómico.

Hace poco te contamos la noticia de la actriz y es que se reveló que ella no quiso besar al “Mascabrother” en pleno escenario, razón por la que Daniel Bisogno se le fue con todo por no querer seguir el guión de la obra, aunque no se reveló por qué no quiso soltar el pico que le tocaba.

Hasta que el mismo Germán ya confesó cuál fue la razón y hasta exhibió a la actriz luego de que la tacharon de cero profesional por no querer besar al comediante.

Germán Ortega confiesa que a Olivia Collins le huele la boca

Y es que aunque Olivia reveló en una entrevista que no se había dado cuenta de que no dio el beso, el “mascabrother” obviamente lo supo desde el principio porque sí se le molestó, por lo que entre ellos platicaron y ya se supo por qué no hizo lo que en el guión venía pactado.

Ya la exhibió | Tv Notas

Pues Germán Ortega ya exhibió a Olivia Collins revelando que no le quiso dar el beso porque a ella le olía la boca en ese momento, pues resulta que estaba comiendo atún y en el momento menos esperado, le dijeron que tenía que subir al escenario, así que la agarraron de sorpresa.

“Ya me explicó, porque yo soy muy sentido y al principio sí me enojé, pero hablamos y ¿qué le pasó? Que ella estaba comiendo atún, entonces le dijeron vas para arriba para el final de la obra y con quien más contacto tenía era conmigo, entonces me dijo: ‘amigo, apestaba a atún'”, dijo.

Así que resulta que Germán Ortega ya reveló por qué Olivia Collins no le quiso dar un beso y es que aunque a él le molestó demasiado y ni la dejó explicarle por qué, después hablaron para entender qué era lo que había pasado y así se enteró.

Pues, al final no fue un desprecio sino que tenía mal aliento, jijoesuuu…

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.