Olivia Collins se negó a besar a Germán Ortega en pleno escenario

Esta morra.

Olivia Collins se negó a besar a Germán Ortega en pleno escenario y Daniel Bisogno dio a conocer el desplante que le hizo al actor.

El fin de semana Maribel Guardia se ausentó de “El Tenorio Cómico” y Olivia Collins fue a reemplazarla y obvio tuvo que ensayar la obra para hacerlo igualito que ella.

Fue en Ventaneando en donde se dio a conocer este chismecito caliente y todos los conductores pegaron de gritos por la reacción de Olivia Collins.

Olivia Collins se negó a besar a Germán Ortega

“Hay una escena final donde sale Germancito que hace de ‘Igor’ con ‘Frankenstein’ que es Freddy, entonces en la escena final, Maribel Guardia le da un beso a Germán, así está marcado, así ha sido siempre”, contó Bisogno.

El conductor destacó que Olivia Collins tuvo uno que otro error, pero nada fue más anti profesional que no querer dar el beso que ya venía marcado en el guión.

Guapísimas pero no iguales | Fuente: Depor

“Es un acto de falta de profesionalismo absolutamente, vio la obra varias veces y la ensayó (en el ensayo) no hubo necesidad (del beso) porque estás marcando un ensayo donde no hay público, pero cuando estás haciendo la función, la tienes que hacer como es. Antes de aceptar el personaje dices ‘yo no doy besos’ y ya sabes si la contratas o no”, comentó el conductor de Ventaneando.

Weey pobre Germancito | Fuente: Comercio Pe

Finalmente Olivia Collins habló feliz de que no le tuvieron que hacer arreglos al vestuario y que usó el mismo de Maribel, obvio andaba bien emocionada de que le queda la misma talla que a nuestra Diosa costarricense, pero eso sí, el beso nomás no lo soltó.

También la entendemos aunque como dice Daniel, si no quería dar beso pues… ¿por qué no avisó que no daba beso? ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!