Geraldine Bazán y Sara Corrales complotearon para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Son tremendas.

Geraldine Bazán supuestamente conspiró con Sara Corrales para separar a Irina Baeva de Gabriel Soto y que su relación se fuera a pique.

La separación de la rusa con el mexicano dio mucho de qué hablar, pues por todos lados aseguraron que el romance se terminó, pero al menos del lado de la actriz se comentó que todo iba de maravilla.

Ellos como si nada | Fuente Instagram

Incluso se dijo que Gabriel estaba ya de novio con Sara Corrales y fue la misma actriz quien habló de los acercamientos que tuvo su compañero de pantalla con ella, pero que no era su tipo de hombre, pues le gustan fieles.

Sara Corrales y Geraldine Bazán juntas para destruir a Gabriel Soto e Irina Baeva

Entre que sí les salió bien o mal su plan, aun está muy “en vemos”, ya que la rusa se esfuerza de sobre manera en aparentar que las cosas con el actor van de maravilla.

Sin embargo, se sospecha que en realidad no es así, pues por mucho que quiera demostrar una cosa en las redes sociales, los medios y las fuentes cercanas a la pareja hablaron en más de una ocasión sobre su supuesto quiebre.

Que tremenda| Fuente Instagram

Debido a eso, un amigo cercano a Gabriel Soto habló con una revista de chismes, quien comentó la conspiración que hicieron tanto Sara Corrales como Geraldine Bazán para separar al actor de Irina Baeva.

“Sí atravesaron una crisis a finales del año pasado… Pero no tienes idea de quiénes fueron las responsables”, al preguntar quienes estaban detrás de eso, la fuente comentó: “Nada más ni nada menos que Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales. En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina”.

Por lo que dijo esta persona, ambas mujeres se conocieron en el gimnasio y poco a poco se hicieron amigas, hasta platicar obviamente del susodicho; Geraldine, si bien ya superó lo que vivió con Soto, le duele lo que le hizo mientras que Sara sí tenía intenciones de ir muy en serio con él.

Un malvado plan

De igual manera, Corrales supuestamente maquinó todo para que la gente pensara que estaba saliendo con Gabriel, algunas pistas por redes sociales, el collar que traía, el perfume y varios detalles. Esto supuestamente porque fue la misma manera en la que Irina le hizo saber a Geraldine Bazán que estaba metida en su matrimonio.

“Sara habló con algunos periodistas para decirles que Gabriel la estaba cortejando, pero lo hacía para sembrarle la duda a Irina, quien estaba a la distancia”.

Al final, la fuente expresó que nada les salió como esperaba, pues Gabriel siempre estuvo con Irina y a pesar de los meses distanciados su amor aún sigue como si nada, ellos se encuentran juntos y sobre todo muy felices.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.