Más que enamorados: Irina Baeva y Gabriel Soto se dan romántica escapada al Caribe

Que siempre sí siguen enamorados...

Irina Baeva y Gabriel Soto se dan una romántica escapada al Caribe en medio de los fuertes rumores de que ya no estaban juntos. ¿Será que solo intentan despistar?

Ya hace unos meses que se dio a conocer la noticia de que esta parejita había terminado su relación, pues no solo ya no publicaban fotos juntos sino que salieron algunos detalles sobre que ambos ya ni vivían en el mismo lugar, que fue el actor quien terminó la relación y muchos otras cosas más.

Instagram

Sin embargo, ellos se negaban a confirmar que estaban separados e incluso hace unas semanas que la rusa estuvo en televisión en vivo, llevaba su anillo y hasta habló de su relación con su novio. Pero ahora, parece que ya dejó claro que sí siguen juntos… O, ¿es alguien más?

Irina Baeva se escapa con Gabriel Soto al Caribe

Resulta que luego de ponerse bien discretos en redes sociales de no publicar más fotos juntos lo cual fue una de las razones por las que hicieron pensar que estaban separados, parece que ahora, han querido callar todas las bocas de que efectivamente siguen más enamorados que nunca.

Instagram

Y es que en medio de todos los rumores, Irina Baeva se escapó con Gabriel Soto en un viaje por el Caribe, a la Riviera Maya en donde al parecer están pasando unos días bien románticos, paseando en yate, brindando por su amor, disfrutando de la comida paradisiaca y por supuesto pasando los atardeceres juntos.

A pesar de que la actriz rusa ha sido la que ha publicado más sobre su viaje, en ninguna de sus fotos sale con su novio, más que en algunas cuantas en donde solo aparece su mano con algún drink, brindando con ella, pero no más allá, dejando todo en misterio.

Y aunque algunos creen que efectivamente están juntitos callando bocas de que Irina Baeva y Gabriel Soto siguen enamoradísimos, también están los que tienen la teoría de que solo están tratando se despistar y que incluso no sería Soto el de las fotos de las manos. ¿Será?

Instagram

Lo cierto es que ellos se dicen más felices que nunca y siguen disfrutando de su relación como novios, pues al parecer, la boda va para largo.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.