Geraldine Bazán se solidariza con Shakira y asegura que ella vivió lo mismo con Gabriel Soto

Se entienden...

La actriz Geraldine Bazán se solidarizó con la cantante Shakira y aseguró que ella pasó por el mismo escándalo mediático que está pasando con Piqué y Clara Chía, por lo que la entiende.

Las infidelidades son una de las situaciones más incómodas y dolorosas que se pueden vivir, más si se trata de una relación de años, en la que ya hay hijos de por medio y se trata de un vida pública que acapara todos los titulares de las noticias.

La actriz también pasó por una infidelidad | Fuente: Instagram @gerladinebazan

Como lo pasaron ambas artistas, quienes saben lo que se siente, pero afortunadamente lo afrontan como las grandes mujeres que son, pese a la críticas y el odio que les tiren.

Geraldine Bazán se solidariza con Shakira

La actriz Geraldine Bazán sabe perfectamente lo que está sintiendo y pasando la intérprete Shakira, pues hace unos años, cuando aún seguía casada con el actor Gabriel Soto, salió a la luz su relación con Irina Baeva.

Y parece que ambas se entenderían perfectamente | Fuente: Instagram @shakira

En consecuencia, los medios comenzaron a acaparar la situación y volverla aún más incómoda, pues se trató de una supuesta infidelidad por la que se criticó a ambas artistas.

Pese a que Irina Baeva se defendió y aseguró que se enamoró de un hombre que ya no se encontraba en matrimonio, tuvo mala fama por un momento y hasta reveló que perdió grandes oportunidades de trabajo porque la veían como la “rompe hogares”.

Shakira lo pasó con Piqué y Geraldine con Gabriel | Fuente: Instagram @shakira

Y pues de Geraldine Bazán ni se diga, que de cornuda no la bajaban. En tanto, en un encuentro con la prensa, la actriz dijo que comprendía a Shakira, pues es un momento muy difícil y más si es tan reconocido a nivel internacional.

“Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños… es complicado. Siempre lo he dicho, siempre hay vida después de un divorcio y una separación”, y añadió: “lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dediquen a los medios”, dijo Bazán.

Incluso, Geraldine confesó que admira a la cantante, pues para ella su talento es un gran ejemplo a seguir y más aún por lo que pasó. ¿Crees que es justo para Shakira vivir todo esto?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme caliente