La actriz Geraldine Bazán se solidarizó con la cantante Shakira y aseguró que ella pasó por el mismo escándalo mediático que está pasando con Piqué y Clara Chía, por lo que la entiende.
Las infidelidades son una de las situaciones más incómodas y dolorosas que se pueden vivir, más si se trata de una relación de años, en la que ya hay hijos de por medio y se trata de un vida pública que acapara todos los titulares de las noticias.
Como lo pasaron ambas artistas, quienes saben lo que se siente, pero afortunadamente lo afrontan como las grandes mujeres que son, pese a la críticas y el odio que les tiren.
Geraldine Bazán se solidariza con Shakira
La actriz Geraldine Bazán sabe perfectamente lo que está sintiendo y pasando la intérprete Shakira, pues hace unos años, cuando aún seguía casada con el actor Gabriel Soto, salió a la luz su relación con Irina Baeva.
En consecuencia, los medios comenzaron a acaparar la situación y volverla aún más incómoda, pues se trató de una supuesta infidelidad por la que se criticó a ambas artistas.
Pese a que Irina Baeva se defendió y aseguró que se enamoró de un hombre que ya no se encontraba en matrimonio, tuvo mala fama por un momento y hasta reveló que perdió grandes oportunidades de trabajo porque la veían como la “rompe hogares”.
Y pues de Geraldine Bazán ni se diga, que de cornuda no la bajaban. En tanto, en un encuentro con la prensa, la actriz dijo que comprendía a Shakira, pues es un momento muy difícil y más si es tan reconocido a nivel internacional.
“Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños… es complicado. Siempre lo he dicho, siempre hay vida después de un divorcio y una separación”, y añadió: “lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dediquen a los medios”, dijo Bazán.
Incluso, Geraldine confesó que admira a la cantante, pues para ella su talento es un gran ejemplo a seguir y más aún por lo que pasó. ¿Crees que es justo para Shakira vivir todo esto?
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chisme caliente