El matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán es casi imposible de anular

Adiós boda de Irina por la iglesia.

El chisme ya se puso bueno y es que luego de que Gabriel Soto reveló su intención de anular su matrimonio religioso ante la iglesia católica con Geraldine Bazán, ahora se demostró que este sería casi imposible de revertirse.

Así es, ya en Erizos te contábamos de cómo recientemente Gabriel Soto compartió que antes de su boda con la rusa Irina Baeva, buscaría la anulación de su enlace ante el Vaticano.

Geraldine reaccionó a la amenaza, pero ahora, es el padre José de Jesús, quien los casó ante diosito en febrero de 2016, quien aseguró que prácticamente “lo que diosito unió, no lo puede separar el hombre”.

Así lucieron los enamorados en su boda | Fuente People en español

Matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán sería inquebrantable

Y es que en una entrevista con José de Jesús para el programa Suelta la Sopa el sacerdote señaló que aunque quisieran, es muy poco probable que les anulen el matrimonio para que así, Gabriel pueda casarse con Irina ante la iglesia.

“No, cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer ¿por qué? Porque están casados. No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante dios”, explicó el padre.

Por su parte, el padre José de Jesús también explicó que si Gabriel desea terminar su casamiento con Geraldine frente a la iglesia católica, tendría que presentar pruebas para lograr una anulación.

“Alguien puede decir, ‘es que mi pareja es lesbiana o es homosexual y yo no sabía’, tendría que mostrar pruebas de eso. O ‘es que me obligaron’, bueno, hay que mostrar una prueba de que realmente obligaron a la persona, pero no siempre se puede llegar a tener estas pruebas y por lo tanto el matrimonio es considerado válido”.

Gabriel Soto viendo que no se puede separar de Geraldine | Fuente Debate

El padre también aclaró que si se cumplieron todos los requisitos para un matrimonio ante la iglesia como en el caso de Gabriel y Geraldine, “no hay nada que pueda disolverlo después de que ya se haya realizado”.

Así las cosas, parece ser que Irina Baeva se va a quedar sin boda por la iglesia y todo por culpa de su futuro esposo aunque tampoco se sabe, podría ser que se casen frente a la iglesia ortodoxa rusa ¿sí o no?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.