Geraldine Bazán habla tras ser acusada de enviar carta al Vaticano contra Irina y Gabriel

Ya salió el peine...

Luego de acusar a Geraldine Bazán de enviar una carta al Vaticano para impedir la boda de Gabriel e Irina, ella rompió el silencio y reveló qué es lo que que está pasando.

Y es que hace unos días te contábamos sobre la boda de Geraldine con el actor, pues debido a que él ya quiere casarse con su ya prometida, la actriz rusa, les salieron con que su matrimonio anterior es prácticamente imposible de anular. Por lo que no habría boda religiosa entre Soto y Baeva.

Sin embargo, luego salieron algunos rumores de que en realidad, la expareja del actor estaba tramando algo y haciendo de las suyas para hacer que no pasara y la acusaron de mandar una carta al Vaticano para exigir que no se anulara su matrimonio.

Ahora sí se enojó | Instagram: Geraldine Bazán

Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la carta al Vaticano

A pesar de que desde que se separaron, la actriz ya no tiende a hablar mucho sobre la relación de su exmarido y su nueva novia, esta vez decidió no quedarse callada por lo que se dice de ella. Pues la acusan de estar haciendo una “dulce venganza” contra ellos dos por lo que le hicieron.

Así que por medio de sus redes sociales, Geraldine Bazán rompió el silencio sobre la carta que mandó al Vaticano, o más bien la supuesta carta, pues dejó claro en sus historias de Instagram que está harta de todo el chisme sin fundamento y de las notas falsas que dicen sobre ella.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, escribió.

Ya lo dijo | Instagram: Geraldine Bazán

Y aunque no dijo de qué se trataba o a qué estaba refiriéndose exactamente, todos sabemos que es por este rumor que de pronto salió, pues es algo que la involucra a ella directamente.

Según lo que se reveló, Gabriel e Irina no podrán casarse por la iglesia porque no se podrá anular el matrimonio, o eso es lo que dijo el padrecito que los casó. Lo cual le trajo otros problemas a Irina ya que aseguran que la religión de su país, la llamará “prostituta” si es que no se casa por la iglesia.

Total, que entre Geraldine Bazán enviando carta al Vaticano que ya negó, la boda cancelada de los actores y los rumores que salen, esto parece nunca acabar.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.