Geraldine Bazán denuncia acoso de un programa de televisión

Ya déjenla en paz.

Geraldine Bazán alzó la voz para señalar a un programa de televisión y pedir a los medios que dejen el acoso tras preguntarle por Gabriel Soto.

Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron, diversos medios se han dedicado a meter cizaña entre ambos por la relación del actor con Irina Baeva.

Sin embargo, Geraldine Bazán pidió específicamente a los conductores y el productor del programa Suelta la Sopa que dejen de usarla en su contenido únicamente para crear polémica.

Geraldine alzó la voz | Fuente: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán señala acoso de un programa

La actriz aprovechó que varios medios se reunieron para una pequeña entrevista, tras donar ropa a niños, para evidenciar el acoso del programa estadounidense.

Según ella, Suelta la Sopa parece cuchillito de palo y siempre la están usando para dar de qué hablar aún sin su consentimiento, lo cual no solo nota ella, sino hasta el público en general.

“Le pido a ‘Suelta la Sopa’ que deje el acoso conmigo, de verdad se lo pido por favor a su productor, a sus conductores. Yo sé y se los he dicho, la prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo, ya con ‘Suelta la Sopa’ es así”, comentó Geraldine Bazán.

Señaló el acoso del programa | Fuente: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán aseguró que no le importa lo que podría perder en su carrera si el programa Suelta la Sopa no la menciona para nada, pero prefiere eso a que continúe el acoso.

“Sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo y en cuestiones digitales me ponen cosas para que la gente opine, y no nada más conmigo, es con mucha gente. Al final creo que sí es importante que nosotros alcemos la voz y digamos este medio de comunicación ‘Suelta la Sopa’ tiene un acoso personal conmigo”.

De esta manera, Geraldine Bazán espera que de una vez por todas el acoso pare, pues muchas veces la incluyen en cosas de las que no tiene idea y que, en su mayoría, tienen que ver con su expareja con quien ya dejó atrás sus problemas.

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

No te pierdas el chisme y síguenos en Google News.