Geraldine Bazán asegura que podría tener otro bebé tras su divorcio con Gabriel Soto

Oraaa...

Luego de su divorcio con Gabriel Soto, la misma Geraldine Bazán reveló que podría tener otro bebé y no descartó la posibilidad. ¿Será que ya tiene nuevo galán? O podría ser madre soltera al estilo Sherlyn.

Después de todo lo que ha sucedido en su relación en donde tuvo que separarse del padre de sus hijas porque de acuerdo a ella misma, el actor la engañó con Irina Baeva, parece ya estar pasando ese trago amargo y aunque muchos no lo han superado, ella ya dice estar dándole vuelta a la página.

Y sobre todo por las declaraciones que hizo ya que no descarta la posibilidad de volver a ser mamá por tercera ocasión.

Tiene derecho a ser feliz | Instagram: Geraldine Bazán

¿De Gabriel? Geraldine Bazán asegura que podría tener otro bebé

Y es que aunque muchos pensaron que luego de separarse, la vida amorosa de Geraldine ya andaba por el cielo y sin posibilidad de enamorarse de nuevo, ella sigue muy en la lucha de hacer que su corazoncito se enamore y no precisamente de Gabriel Soto otra vez, porque ¿él qué?

Todo esto debido a que de acuerdo a una entrevista con Venga La Alegría en donde estuvo platicando sobre asuntos de su hija sobre su debut como actriz y además un evento altruista que realizó, también le preguntaron a Geraldine Bazán si tendría otro bebé, por lo que para sorpresa de muchos dijo que tal vez sí.

“Pues mira, en la teoría suena bonito pero es complicado, yo ya salí de pañales, pero nunca digas nunca”, dijo Geraldine, dejando abierta la posibilidad.

Puede hacer de su vida y cuerpo lo que quiera | Instagram: Geraldine Bazán

Y si aún lo estaban pensando, en realidad no será con Gabriel Soto pues él ya tiene otra vida, otra relación e incluso formará una nueva familia con ella y Geraldine necesita seguir con la suya, enamorándose de alguien que la quiera mucho y ahora con lo que dijo, que tal vez quiera tener más bebitos.

Así que como dijo la actriz, nunca digas nunca y en una de esas hasta vemos muy pronto a Geraldine Bazán con otro bebé. ¿Crees?

Fuente: Venga La Alegría

***

Si te quieres enterar de todo el chisme de famosos, no te olvides de visitarnos en Google News.