Galilea Montijo renuncia a ‘Hoy’ tras el regreso de Laura Bozzo

Wey, noooo...

Galilea Montijo renunció en el momento en que le dijeron que Laura Bozzo estaría de regreso en el programa Hoy para bailar con su nueva pareja en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy“.

Se sabe que Laura y Gali no han tenido una buena relación desde hace tiempo, pues ellas tuvieron un agarrón de aquellos hace un tiempo y luego de eso no se habían visto hasta que la conductora se integró al reality y bueno, de ahí es historia, pues quién sabe si las dos están poniendo su mejor esfuerzo para controlarse.

Pero Galilea siempre es muy honesta y ella no puede ocultar que no le cae bien la señorita Laura aunque ella diga que nunca se metería con la conductora del mañanero.

No evitó mostrar su molestia | Instagram: Galilea Montijo

Galilea Montijo se va del programa al ver que Laura Bozzo regresó

Y es que en el programa de este miércoles 2 de junio, al comenzar revelaron que la señorita estaría de regreso en el reality de “Las Estrellas Bailan en Hoy” donde ella ha dicho muchas veces que no se va a ir, por lo que le dieron otra oportunidad y ahora con otra pareja para hacer de nuevo su debut.

Sin embargo, Galilea Montijo no pudo evitar irse del programa al escuchar que Laura Bozzo estaría de regreso en Hoy, pues fuera de lo mal que se llevan, seguramente también es por lo indisciplinada que es la mujer en el reality y por su forma de contestar a los jueces, así como a ella.

“Hoy arderá la pista con Laura Bozzo y Raúl Sandoval”, dijo el negro Araiza. A lo que Galilea comentó: “Bueno, nos vemos el día de mañana” saliendo de cuadro y simulando renunciar a la transmisión.

Y aunque todo fue una broma que hizo en el momento porque regresó de inmediato, dejó ver que claramente no le cae bien y no está a gusto con ella, pero se aguanta porque el público quiere y votó porque Laura Bozzo siga en el programa.

Así que Galilea Montijo no renunció definitivamente por Laura Bozzo pero sí por un momento nos hizo sentir que ya se nos iba del programa mientras “La señorita” estaba ganando como siempre, quedándose.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.