Galilea Montijo regaña al team Infierno por querer repartir los 4 MDP y le responden: “ya cállate”

Noooo lo hagan.
Galilea Montijo regaña tem infierno premio

Galilea Montijo habló sobre las intenciones del Team Infierno de querer repartir el premio entre los 4, pero ellos no se quedaron de brazos cruzados y le respondieron.

Sin duda la final se pondrá muy buena y es que justamente el viernes 11 de agosto, uno de los 5 participantes saldrá de la casa, siendo el último eliminado, sin embargo, antes de que esto suceda, los diablitos hicieron un pacto.

LCDLF

Ellos decidieron que querían repartir los 4 millones de pesos entre todos, pero no solo a los internautas les parece mala idea, pues Galilea Montijo también reaccionó en contra de esto.

Así reaccionaron los diablitos al regalo de Galilea Montijo, por querer repartirse el premio

Resulta que momentos antes de que nuevamente la conductora entrara con el Team para estar con ellos y ver cortos de como fue su estancia, ellos hicieron una promesa que no dejó muy felices a todos.

“Nos comprometemos a que el quinto lugar se va a Italia, con el viaje y los otros cuatro millones se reparten, uno cada quien, entre los cuatro, esto es el Team Infierno”, mientras todos coreaban sus porras.

LCDLF

Se juntaron Emilio, Wendy, Nicola, Poncho y Sergio e hicieron un juramento el cual sería que todo el dinero se lo repartirán entre todos, sin embargo Galilea les dejó claro que no pueden hacer esto.

“No repartan la lana, no sean gachos, quien gane me invita a Italia”, dijo Montijo.

Por su parte, Wendy comentó que el eliminado del viernes es al que le darían el viaje a Italia, y nuevamente la conductora reiteró que no pueden repartir el dinero “Sí, pero no repartan la lana”, expresó.

Mientras tanto, Sergio Mayer intervino y respondió que habrá un ganador, y posteriormente abrazó a Galilea para despedirla, pro esto ella lo interpretó como una forma de cambiar de tema, por lo que procedió a callarlo: “Ya cállate, ya cállate”.

A final galilea se despidió de todos y les deseo mucha suerte esto para dar entrada a los Ángeles Azules y la presentación de María Becerra. La actitud de Galilea fue interpretada por los internautas de que la producción no está a favor de que se repartan el dinero entre todos.

Muchos internautas sintieron que tanto Wendy como Nicola no se están favoreciendo de ese pacto, al contrario, son los más afectados ya que el resto de sus compañeros tiene mucha trayectoria e incluso negocios más grandes que los de Wencola.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.