Wendy Guevara y Galilea Montijo tuvieron un encontronazo en La casa de los famosos, pues resulta que se dijeron de palabras y la conductora no se quedó callada.
No es la primera vez que se quejan de las actitudes de ambas famosas, pues se sabe por todos lados como llega a ponerse la influencer cuando está tomada, mientras que Montijo a menudo encuentra la manera de voltear las cosas a su favor.
Por lo que una acalorada discusión entre ambas captó la atención de los fans del reality, ya que se quitaron las máscaras y pusieron incómodos a todos.
El agarrón de Wendy y Galilea Montijo en la casa de los famosos
Resulta que la conductora entró un rato con los finalistas y les dio dos noticias, puesto que uno de ellos saldrá el viernes, mientras que el resto se quedará hasta el domingo en la gran final.
Pero quien aprovecho la oportunidad para dejar saber su opinión acerca de su trabajo fue Wendy Guevara, pues la influencer expresó que cada que veía a Galilea le parecía muy seria.
“Te quiero confesar que las primeras veces que te conectabas me ponía muy nerviosa, porque eras muy seria, yo decía ‘Gali’, me quería reír. Yo te envía y decía, ‘no es que’, me ponía bien nerviosa”.
Claro que Montijo no se iba a quedar callada y se defendió de este reproche, pues le expresó que todo se trataba de un personaje, ella no es tan seria en la vida real, ya que tenía que ser mucho más enérgica y no podía hacer nada al respeto, pues es su trabajo.
“Tú que pensaste esta vieja va a entrar a cotorrear con nosotros, pero era mi papel. Decías ‘esa no es la Gali’ hasta yo me desconocía, pero sabes que me di cuenta de que sí puedo ser buena actriz”.
Sin embargo, el reclamo más fuerte ocurrió cuando Galilea se le quedó viendo a Wendy, y está al sentir su mirada, y le dijo: “Me volteaste a ver a mí, ¿yo qué?”, por lo que rápidamente la conductora salió en su defensa: “Tóxica está, no te estoy diciendo nada”.
Todo hasta ahí quedó bien entre ambas, pero en internet algunos sacaron clips donde la actitud de Montijo no es la mejor cuando hablaba la influencer, pues solo se le quedaba viendo fijamente y no le sonreía.
Mientras tanto, Wendy no fue la única que le hizo reclamos a Galilea, pues resulta que en su momento Paul Stanley también le recriminó esa actitud fría y distante, pues solo lo ponía nervioso con lo que fuera a salir.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.