Galilea Montijo confirma su salida de ‘Hoy’ por estos motivos

Te extrañaremos, Gali.

Galilea Montijo causó polémica luego de su repentina salida del programa Hoy generando revuelo entre los televidentes y fans de la conductora.

Las especulaciones no se hicieron esperar y es que Tania Rincón apareció a cuadro reemplazándola, lo cual levantó aún más las sospechas.

¿Acaso sería el reemplazo de Galilea Montijo?

Galilea sale del programa “Hoy” I Fuente: Instagram: galileamontijo

Galilea Montijo explica su ausencia del programa ‘Hoy’

Después de pensar que Galilea Montijo sería reemplazada por la ex conductora de Venga la Alegría, la verdad salió a la luz cuando la jalisciense reapareció en el programa caminando despacito pues lamentablemente sufrió una caída que la llevó a guardar reposo varios días.

A pesar de la mala experiencia, Montijo se mostró entusiasta y como solo ella sabe hacerlo regresó cantando:

“Pachito a pachito, suave suavecito, vamos llegando poquito a poquito”.

La conductora comentó que su caída fue tan aparatosa que decidió ausentarse del matutino unos días porque hasta se fracturó.

“En la vida he metido varias veces la pata. Pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando. Volé como un metro, muchachos, pero aquí estoy con todo el cariño”, aseguró la conductora.

Esta caída le ocasionó una fractura en el pie izquierdo, sin embargo, la conductora como toda una profesional se presentó para dar la cara e informar al público la situación tan lamentable que vivió.

Galilea regresa a Hoy I Fuente: Instagram: galileamontijo

Incluso sus compañeros le reconocieron la valentía y el esfuerzo que hizo para poder llegar al matutino en ese estado de salud.

Aunque fue un hecho desafortunado, celebramos que Galilea esté bien dentro de lo que cabe y que las especulaciones de su posible salida hayan quedado solo en eso.

¡Te deseamos lo mejor Gali, sabemos que una vez más saldrás de esta como toda una guerrera!

***

Para más información suscríbete a nuestro canal de YouTube