Galilea Montijo arremete contra Sebastián Rulli por criticar a famosos que vendieron su voto

Se le fue con todo, la Gali...

Galilea Montijo se fue con todo contra Sebastián Rulli luego de que criticara a los famosos e influencers que vendieron su voto el día de las elecciones.

Ya todos nos enteramos de la astucia de muchos de los famosos por sacar ventaja de las elecciones y dejar ver quiénes son en realidad, por lo que Facundo y Sebastián no dudaron en emitir su opinión y criticar a todos esos que recibieron dinero para apoyar al Partido Verde en plena veda electoral.

Sin embargo, parece que a Gali no le gustó que los criticaran y se le fue directito a la yugular del actor y podría ser que en algo donde podría dolerle.

Se le fue con todo | Instagram: Galilea Montijo

“País que no es el tuyo”: Galilea Montijo arremete contra Sebastián Rulli

Luego de que el actor dijera que no son congruentes con lo que hacen y dicen y que la dignidad no se vende, la conductora del matutino respondió a Rulli diciendo que es fácil hablar y sobre todo de un tema complicado cuando estás en un país que no es el tuyo.

Y es que en una entrevista donde la captaron saliendo de trabajar, Galilea Montijo respondió a Sebastián Rulli tras las declaraciones que hizo, pues no le pareció que el argentino hablara sobre eso, cuando no nació aquí.

Tiene derecho a votar | Instagram: Sebastián Rulli

“Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, ¿no?. Cada quien… Aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y me pongo a hablar de la política argentina, pues no le sé”, confesó.

Sin embargo, se sabe que por los años que tiene Rulli en México ya es nacionalizado mexicano y así como los mexicanos que vivimos y nacimos aquí, tiene derecho a votar y por ende a opinar de la política del país en el que está viviendo por el futuro que tendrá.

Así que parece que no hay justificación alguna por lo que hicieron los famosos al vender su voto, pues es un acto ilegal y ahora sí Galilea Montijo respondiendo a Sebastián Rulli, tampoco.

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.