Gabriela, novia de Bad Bunny celebra cumpleaños de ensueño y el conejo malo le canta en vivo

Qué lindos.

Bad Bunny publicó una imagen de su supuesta novia Gabriela, una chica que aparece poco en las redes sociales del famoso, pero en una ocasión especial el puertorriqueño no podía dejar pasar la oportunidad de presumirla.

Por ahí se rumoreó fuertemente que el “Conejito malito” estaba con una chica llamada Gabriela Belingeri, quien se dedica al mundo de la moda, ella es influencer y diseñadora. A pesar de la fama de su pareja, prefiere mantener su vida privada al margen.

Hermosos | Fuente Red Carpet

Es por eso que durante bastante tiempo no se le conocía Bad Bunny una pareja oficial pero después de aparecer con Gabriela en una serie de eventos todos dieron por hecho que eran novios y ahora con esta imagen es difícil negarlo.

La fiesta de cumpleaños de Gabriela, la novia de Bad Bunny

Por medio de las redes sociales de Benito se subió una foto de la chica con una edición de globos de colores aludiendo a que era su cumpleaños, sin embargo, no realizó un post en su cuenta.

Debido a las pocas imágenes que existen de ellos dos juntos en redes sociales, poco se sabe de Gabriela y es que en más de una ocasión se cuestionó a Bad Bunny sí era su pareja sentimental, a lo que en aquel momento este contestó que solo eran amigos.

Que lindooo | Fuente Instagram

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”.

En aquella entrevista que se le hizo a Benito en julio de 2022, él dejó claro que únicamente había una amistad entre ambos nada más, puesto que ambos son del mismo país.

Sin embargo, por su parte en un Instagram Live, le preguntaron a la diseñadora como se sintió después de una interacción que tuvo Bad Bunny con una fan en un concierto, pues ya estaban los rumores de que ambos eran pareja, a lo que ella respondió, que no le gusta ponerle etiquetas a las cosas.

“Yo pienso que, si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo. Si ellos quieres hacer esto, que lo hagan”.

Mientras lo confirman y des confirman, el “Conejito Malito” felicitó a Gabi en sus redes y obviamente solo levantaron más sospechas.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.