Bad Bunny y Karol G serían novios y estas pruebas lo confirmarían

Ya los exhibieron...

Bad Bunny y Karol G serían novios y hay algunas pruebas que confirmarían que efectivamente tienen un romance. Weeeeey, no lo vimos venir…

Parece que el amor que han tenido ambos cantantes no ha sido muy bueno que digamos y es que por una parte el “conejito malo” estaba saliendo con Gabriela Berlingeri, con quien tenía una relación y ya no sabemos qué onda, pues al parecer era abierta y nada con compromiso, ya que dijeron que eran “amigos con derechos” nada más.

Instagram

Y por otra parte, Karol tuvo una relación tormentosa con Anuel AA, que terminó siendo súper tóxica y además, súper dolorosa, pues al poco tiempo de terminar con ella, el reggaetonero empezó a andar con Yailin. Pero después de estas relaciones que ya quedaron en el pasado, se dice que Benito y Carolina estarían saliendo.

Las pruebas: Bad Bunny y Karol G podrían tener un romance

Resulta que ambos cantantes de reggaeton estarían dando pistas de un posible romance entre ellos y es que hace apenas unos días se convirtieron en tendencia porque Benito hizo la inauguración de su restaurante Gekkó y tuvo como invitada de honor a “la bichota”.

Instagram

Pero eso no es todo, pues hay más pruebas de que Bad Bunny tendría un romance con Karol G, en donde no sería ni la Gabriela, ni la Patricia, ni la Nicole, ni la Sofía, sino la intérprete de “Tusa” la que le robó el corazón, pues los vieron muy juntitos y él no la dejaba sola en ningún momento.

Algunos aseguran que solo fue muy atento debido a que era su invitada de honor y otros que efectivamente algo se traen entre manos, pues su actitud no se ve muy normal, de amigos. Esta parejita definitivamente es algo que los fans desearían ver pues ambos son actualmente los mejores cantantes de su género.

Así que tal vez Bad Bunny ande con Karol G y eso solo lo dirá el tiempo pues quizá apenas se están conociendo y viendo qué onda. ¿Te gustaría esta parejita?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.