Gabriel Soto ya formaliza con Sara Corrales; la actriz le presentó a su mamá

Ya se habían tardado.

Gabriel Soto por fin, después de tanto tiempo de rumores y negaciones, formalizó su relación con Sara Corrales y ella por su parte le presentó a su mamá, esto después de que la actriz con la que comparte cámara negó tener algo con él.

Por más que ambos quisieron mantener las apariencias, las evidencias eran obvias y estaban por todos lados, no se salvaron de todo el chisme que se creó tanto en los medios como en redes sociales.

Los besos le salen al natural | Fuente Las Estrellas

Todo cambió en esta pareja que solo estaba trabajando para una telenovela, apenas Irina liberó a Soto para que este corriese a los brazos de su coprotagonista, y ahora, a meses de iniciar su supuesto romance, Corrales le presentó a su mamá.

Ahora sí ya es oficial, Sara Corrales le presento a Gabriel Soto a su mamá

El cariño del mexicano por las mujeres extranjeras no tiene límites, y es que ahora la actriz colombiana se ganó el corazón del actor, pues pareciera ser que se lo quitó de los brazos a la rusa, o al menos es así como los internautas lo dejaron ver en las redes sociales.

Por su parte, los medios también están con ojo de lupa buscando más indicios de que Gabriel Soto por fin admita su relación con Sara Corrales y es que apenas comenzó el rodaje de Mi Camino es Amarte y ya se les veía muy juntitos.

Que lindas | Fuente Las Estrellas

Fue entonces que la periodista de espectáculos Angélica Palacios en su canal de YouTube comentó que cierta persona le hizo llegar a sus oídos que la actriz presentó a Gabriel Soto como su pareja ante su mamá.

“Sara, con este ir y venir de emociones en donde Gabriel está muy interesado en formar una relación con ella, y Corrales queriendo que todo se haga público, pues le fue presentando a Soto a su mamá”.

Si bien no se sabe en qué momento sucedió esto, la periodista reveló que la mamá de Sara vino a México para las fiestas decembrinas, por lo que el encuentro con su nuevo supuesto yerno se dio en el mes de diciembre.

“Sara está más que feliz porque su mamá es su mejor compañía, la mujer que más ama en la Tierra; está con su mamá en todo momento… que si van a una villa navideña, que si ahora comen, cenan y bailan juntas, le presenta a los amigos y al futuro novio”, aseguró la periodista.

Al final comentó que la mamá de Sara Corrales le dio el visto bueno a Gabriel Soto para que este sea el novio de su hija, pero si viera la historia amorosa de él a le mejor lo pensaría un poquito más.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.