Gabriel Soto falta al trabajo para hacerle festejo privado a su nueva novia, Sara Corrales

Se veía venir.

Gabriel Soto al parecer se fugó con Sara Corrales para festejarle a la actriz su cumpleaños, por lo que los rumores de que esta mujer es su nueva pareja sentimental solo aumentan cada vez más.

Sin duda la relación que dio mucho de qué hablar durante tanto tiempo fue la del mexicano con la rusa y todo por el escándalo de su tormentoso inicio, el cual no pasó desapercibido por nadie.

Woow | Fuente Especial

Aún hoy le recriminan a Irina de ser la tercera en discordia entre Soto y Geraldine Bazán, quedando esta última a la deriva junto a sus hijas, es por eso que esta nueva novia de Gabriel solo es un punto más en su historial amoroso.

Sara Corrales paso su cumpleaños junto a Gabriel Soto

El nuevo proyecto del actor mexicano quedó pausado debido a que se escabulló para hacer una importante celebración privada o al menos eso es lo que publicaron varios medios.

Alex Kaffie en su columna escribió que Gabriel Soto al parecer se le hincó al director de Mi camino es amarte para que le diera el 27 de diciembre libre, puesto que justo ese día era el cumpleaños de Corrales.

Que buen abrazo | Fuente Instagram

“Fue tan insistente su petición que Nicandro Díaz le concedió ausentarse de las grabaciones. Y gracias a dicho permiso Gabriel Soto, me cuenta un amigo de él, pasó junto a Sara Corrales el cumpleaños de esta ¡pues no cesa en su anhelo de conquistarla!”.

Según este amigo íntimo de Kaffie le fue con el chisme al periodista donde declaró que Gabriel Soto no paró con su insistencia de conquistar el corazón de Sara, a pesar de que aún está muy fresca su ruptura con Baeva.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron que el actor por fin dejase a Irina, ya que consideraron a Sara más guapa que la rusa; sin embargo, otros opinaron que ya está viejo para andar con mujeres tan jóvenes.

“Pero Gabriel ya es grande para andar tras jovencitas! Pena le debe de dar”; “Estos artistas no tienen sentimientos dejan a una dejan a otra y otra y como si nada pasara, viva el amor”; “Es que la señora Corrales está guapísima!!! Más qué la tal Irina!”; “Que cambio Irina era una niña linda. Sara tiene otro tipo”.

Sin duda las opiniones no se hicieron esperar, pues esta pareja parece que van también muy en serio, pero los internautas aún se cuestionan ¿qué pasó con Irina?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.