Gabriel Soto se reencuentra con el amor de su vida e Irina Baeva estaría devastada

Te lo van a robar.

Gabriel Soto durante su larga carrera como actor conoció muchas mujeres, pero una en específico logró coronarse como el amor de su vida, y hace poco ambos se reencontraron, cosa que obviamente no le gustó a Irina Baeva.

La relación entre Soto y Baeva superó muchísimos obstáculos, sobre todo las críticas al empezar su noviazgo cuando Soto aún estaba con Geraldine Bazán, por lo que tienen un pasado bastante turbulento y ahora la rusa sabe que la historia puede repetirse.

Irina teme que le quieran robar el novio casi marido, como en su momento se dijo que ella lo hizo con Gabriel, es por eso que sospechan que no está muy feliz de que el actor esté en la nueva versión de La Madrastra.

Tsss | Fuente Instagram

Devastada Irina Baeva de que Gabriel Soto se haya encontrado al amor de su vida

El remake de esta famosísima telenovela está en grabaciones y los amores pasados se encontraron en el set, poniendo en peligro al menos una relación.

Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron una relación de dos años desde el 2002 hasta el 2004; sin embargo, ambos en varias entrevistas comentaron que creían que habían encontrado “el amor de su vida”.

Pero la cosa se complicó cuando el actor, incluso ya después de haber conocido a Geraldine Bazán, continuó diciendo que Martha era todo para él, por lo que se entiende el miedo de Irina Baeva en este reencuentro.

Mira esos ojitos | Fuente Televisa

“Martha Julia es un tema del que me es muy difícil hablar. La adoro con toda mi alma, siempre le voy a tener un gran cariño, creo que es el amor de mi vida”, comentó en el año 2006 en el diario La Crónica de hoy.

Incluso años más tarde, en el 2009 la actriz de igual manera en una entrevista para el medio Radio Fórmula declaró que para ella Gabriel Soto fue su gran amor y alguien que llevara siempre en el corazón.

Casi 20 años pasaron desde que ambos terminaron, pero nunca se supo del motivo por el cual la relación llegó a su fin y ahora de nuevo están en un rodaje juntos, cosa que dicen que a Irina Baeva no le está gustando nada, nadita…

¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!