Gabriel Soto se queda sin un centavo a pesar de ganar demanda a revista

¿Y ahora, cómo va a pagar la boda?

Gabriel Soto quedó pues, pese a que ganó la demanda que le hizo a la revista de las fuentes confiables por usar su imagen sin su autorización, no recibirá ni un centavo de la publicación.

Así es, hace un tiempo Gabriel estaba muy gallito presumiendo que le ganó la demanda a los de la revista, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Pues pese a tener sentencia a su favor, la revista únicamente tendrá que disculparse con él y hasta ahí, pues no le resarcirán los daños con dinero.

Gabriel Soto se queda sin dinero de demanda a revista

Esta información la dio a conocer su abogado quien, en entrevista con Televisa Espectáculos, reveló la sentencia del juez misma que calificó como “a medias” pues absuelve a la revista, o a su grupo editorial, de darle cualquier tipo de dinero a Gabriel.

“Cual va siendo nuestra sorpresa que el día de ayer salió publicada la sentencia y nos da la razón a medias y absuelve a Notmusa del pago de las prestaciones económicas referentes al pago del 40 por ciento”, detalló el abogado.

Hasta donde se creía, Gabriel iba a recibir entre 10 y 80 millones de pesos de la revista por concepto del tiraje de la misma sobre los números en que los que la justicia determinó que se agravió el nombre de Gabriel.

No descansará hasta que le den el dinero | Fuente Instagram: gabrielsoto

Sin embargo, parece ser que el futuro esposo de Irina Baeva no quitará el dedo del renglón, pues según lo que reveló el abogado, podría impugnar la sentencia por considerarla “ilegal, incongruente, infundada y violatoria del principio de acceso a la justicia”.

Y es que desde que inició todo esto, Gabriel ha demostrado que no siempre los medios pueden manejar su imagen como se les venga en gana, y si no considera que la justicia resolvió del todo a su favor, pues no se va a quedar tranquilo.

O más bien, ¿será que ya contaba con el dinerito de la demanda para pagar su boda con Irina Baeva? Váyanse ustedes a saber.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.