Gabriel Soto habló sobre el hijo que desea tener con Irina Baeva pero además está ansioso por casarse con ella.
En su momento Baeva dijo que ya tenían planes para la boda y que si todo marcha bien la harán este 2022, pues la pandemia ha estado aplazando el evento.
Pero ambos quieren ir más allá pues les gustaría incluso ser padres y Soto quiere que sea un varón pues ya tiene dos niñas.
Gabriel Soto e Irina Baeva desean tener su primer hijo y hablan sobre su boda
Soto compartió todas sus experiencias como padre ya que tuvo dos hijas de su matrimonio anterior con Geraldine Bazan.
“Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo”, apuntó.
Fue durante una entrevista con el medio People en español donde habló más de cómo su personaje en la telenovela Amor dividido se acerca mucho en la vida real y hasta le ha brindado lecciones de vida.
También le preguntaron si desea ser padre con su actual pareja Irina Baeva a lo que contestó que es algo que le hace mucha ilusión.
“La verdad es que ahora sí lo desea, lo que Dios nos regale, nos dé, sería increíble. Si a lo mejor un niño sería padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora su lo que sea, pero sí,¡me gustaría!”.
Al parecer su relación con Irina ya se está formalizando cada vez más y se espera que pronto también tenga a su bebé, ¿qué piensas de la decisión de ambos? Dejanoslo saber en los comentarios.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.