Gabriel Soto revela que ya empezará a planear su boda con Irina Baeva

Ya se viene la boda ahora síiii...

Gabriel Soto reveló que ya comenzará a preparar su boda con Irina Baeva, ahora que muchas personas ya están vacunadas y la pandemia va bajando un poco.

Luego del anuncio de su compromiso en plena pandemia, los preparativos para la boda no habían podido ser y es que incluso hasta nos hicieron crear todas las teorías del mundo pues se comenzó a especular que tal vez ya se habían casado en secreto y hasta que lo harían en el Kremlin de Moscú.

Sin embargo, ahora sí la pareja ya dejó más claro lo que pasará con su boda porque ya dieron más detalles y ahora sí ya se viene el fiestón.

Ya viene el bodorrio | Instagram: Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan cuándo será su boda

Resulta que captaron a la parejita bien juntitos en Nueva York, debido a que fueron a hacer algunas cosas de trabajo y por supuesto, no pudieron evitar entrevistarlos sobre su visita pero también sobre el bodorrio que es uno de los más esperados y que además, quieren televisar.

Así que en medio de esta plática, tanto Gabriel Soto como Irina revelaron que su boda está en puerta pues ya la siguiente semana tienen la cita con el wedding planner que les ayudará a checar todos los detalles, además de que ya tienen una fecha tentativa.

Ya empezarán con los planes | Instagram: Irina Baeva

Ya hay para cuándo…

Aunque revelaron que no saben todavía qué día sería, sí dijeron que tienen planeado que sea ya a finales del año, pero todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia para que la familia de la rusa pueda venir a su unión con el amor de su vida. Y además, sus proyectos, los cuales tienen que ir checando.

“De hecho pues estamos, apenas, justamente empezando con los preparativos, ya a partir de la semana que entra ahora sí ya tenemos, la cita formal con un wedding planner para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacer todo a finales de este año. Dependemos mucho de un par de proyectos que están ahí en puerta, que están cocinándose y también de cómo se vaya desarrollando la pandemia”, reveló Irina.

Por su parte Gabriel Soto también habló de su boda y reveló exactamente lo mismo, pero entonces si todo sale bien, estaremos viéndolos unir sus vidas a finales de este año y con un bodorrio bien bonito por la mezcla de cultura que tendrá.

Estamos listos para ver ese fiestón… Ojalá nos inviten.

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.