El actor Gabriel Soto no se quedó callado y le respondió a su exsuegra Rosalba Ortiz, luego de que dijo que su relación con la rusa Irina Baeva era una caricatura, llena de falsedad, cuestión que causó revuelo en redes sociales.
Es cierto que ese rumor sobre que los yernos y las suegras no se llevan bien es real, pues hasta en las familias más reconocidas existen este tipo de situaciones y no les importa cómo puedan quedar frente a los fans.
Tal parece que la señora sigue sin tragarse al actor, pues le tiró fuertemente y parece que va a continuar, sin importar los problemas que puede traer de por medio.
Gabriel Soto le responde a su exsuegra
El actor Gabriel Soto en un encuentro con la prensa, fue cuestionado sobre las palabras que hizo Rosalba Ortiz sobre su relación y se mantuvo tranquilo y firme, pues aseguró que como la abuela de sus hijos, debe de haber un respeto de ambas partes.
“Pues no… Yo respeto mucho a mi suegra. Es la abuela de mis hijas, y bueno, mientras nos mantengamos todos con respeto creo que todo se puede llevar bien”, dijo.
Asimismo, Geraldine Bazán, expareja del histrión, reveló ante los medios que no sabía de qué hablaban, ya que al parecer no estuvo enterada de lo que estuvo tirando su mamá.
“No quiero dramas en mi vida… No sé de qué están hablando”, se limitó a decir la actriz sobre el comentario de su madre de la nueva relación del padre de sus hijos.
Rosalba Ortiz hablo mal de la expareja de Geraldine Bazán
Seguramente te estarás preguntado qué fue lo que dijo Rosalba Ortiz sobre Gabriel, pues en una entrevista con Ventaneando, aseguró que su relación con Irina Baeva en una caricatura, ya que piensa que no es real.
“Para mí, ya ese asunto es caricatura, es holograma y es Metaverso, en pocas palabras me vale, ya. El Metaverso, mira ahí que lo investiguen, porque luego la otra no entiende de lo que yo hablo, luego ni entienden lo que digo”, comentó.
Incluso, doña Rosalba hasta los comparó con el metaverso, ya que no es lo que aparentan y se trata de una farsa que quieren continuar por pura publicidad.
“Una realidad detrás de lo que se ve, bueno una mentira detrás de lo que se ve, pues sí, pura publicidad, yo no me meto ahí”, sentenció.
Y es que no podemos culpar a la señora, pues después de tantas cancelaciones de boda, escándalos y separaciones, parece que su relación es más forzada que nada, por lo que quizá muy pronto salgan a decir la verdad.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.