Gabriel Soto e Irina Baeva están una vez más en el ojo del huracán y es que ahora, se reveló que una vez más la pareja de actores decidieron posponer su boda, misma que estaba programada para 2021.
En medio de las declaraciones del padre que los casó de que supuestamente su matrimonio con Geraldine Bazán sería inquebrantable ante diosito, ahora, la rusa y Soto confirmaron que decidieron darle más tiempo a su boda.
Incluso, en el bajo mundo del chisme se ha rumorado una supuesta nueva infidelidad y que, según esto, Gabriel ni siquiera desea casarse con Irina. Sin embargo, ahora explicaron el por qué de su decisión.
Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda por este motivo
Y es que en una entrevista, Gabriel compartió que decidió posponer una vez más su boda con Irina Baeva esto no porque estén peleados y se hayan dejado de querer sino porque al parecer, el trabajo y sus respectivos compromisos son más importantes para los dos.
“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, aseguró.
El actor que tuvo bastante éxito en la telenovela Te acuerdas de mí también volvió a referirse a la supuesta anulación de su matrimonio religioso con Geraldine Bazán asegurando que ese tema era complicado, pero que aunque lo hiciera o no, se casaría con Irina sí o sí y con la bendición del amor que se tienen.
Además, como si esto fuera poco, también respondió a las críticas que recibió recientemente Irina Baeva por mostrarse en bikini y con lo cual, mucha gente le dijo que se veía muy flaca. De este modo, señaló:
“¿Ustedes la ven muy flaca?… ¡no, para nada está flaca!, ¡está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando práctica”.
Qué bueno que el amor no se les acabó y que si como dicen por ahí Geraldine Bazán envió una carta al Vaticano para evitar anular su matrimonio, este no le funcionó.
***
Síguenos en YouTube para más chismes.