Gabriel Soto podría demandar a Verónica Castro por hablar de su pack, al amparo de la Ley Olimpia

No se salva...

El actor Gabriel Soto podría demandar a la actriz Verónica Castro luego de que se filtraran las videollamadas con sus “fantasmas” y hablaran sobre su pack.

La controversia por las impactantes videollamadas continúa y ahora hasta podría tener consecuencias por filtrar fotografías íntimas del actor y comentarlas con niñas menores de edad.

El actor salió embarrado en la polémica | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Pero Verónica Castro sigue en el ojo del huracán, pese a que ya explicó qué fue lo que realmente pasó, hay un delito que es posible que cometió y hasta podría salir con demanda.

Gabriel Soto podría demandar a Verónica Castro

El mexicano Gabriel Soto fue parte de las videollamadas que hacía Verónica Castro con niñas menores de edad hace algunos años, pues fue tema de conversación entre ellas y no por ser un galán, ni mucho menos por sus actuaciones en televisión.

Se libró de una pero aún falta otra | Fuente: Instagram @vrocastro

Recordemos que hace unos días, el periodista Jorge Carbajal acusó a Castro por acosar a niñas menores de edad, aunque ya salió a explicar qué fue lo que realmente pasó y que distorsionaron la información. Sin embargo, hubo algo que se le escapó a Verónica Castro y es que supuestamente le pidió a las niñas que pasaran una foto desnuda del actor, que se filtró hace un tiempo en donde se le veía todo.

Pero no solo eso, pues Verónica comenzó a hablar sobre la foto y a criticar cómo estaba Gabriel, cuestión que ahora se puede considerar un delito gracias a la Ley Olimpia.

El actor fue tema de conservación en las videollamadas | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Dicha ley trata sobre: “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento”, e incluso podría tener una sentencia si se llega a denunciar.

En este caso si Gabriel decide denunciar a Verónica, se le armaría otro problema que la podría llevar tras las rejas. Aunque no sabemos si realmente lo haga, recordemos que sí demandó a Laura Bozzo luego de decir que era infiel, por lo que quizá Castro no se salve esta vez. ¿Crees que Soto sí la demande?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube