Gabriel Soto inicia nueva demanda y asegura que su nombre es marca registrada

No le bastaron los 10 millones que ganó...

Gabriel Soto continúa demanda contra la revista TVNotas, sin embargo ahora sigue porque asegura que su nombre es una marca registrada.

Parece que el actor se la quiere estar viviendo de demandas, pues no le bastó con la que ya había ganado ya que también tiene una guerra legal contra la prófuga Laura Bozzo, ya que es la que estuvo criticando su relación con Irina Baeva. Por lo que entablaron una demanda contra ella y ya la ganaron.

Sin embargo, ahora Soto anda con todo contra todos, pues inicio ooooootra demanda contra la revista TVNotas porque ya parece que le encanta estar ganando dinero de eso.

Gabriel Soto inicia otra demanda contra revista

Resulta que luego de que ganara esos 10 millones de pesos contra la revista, ahora quiere ir por más, pues el daño que le hicieron a su persona para él fue algo que le causó muchos problemas. Ya que debemos recordar que fue porque le inventaron un romance con Marjorie de Sousa y publicaron algunas fotos en la playa juntos.

Sin embargo, ahora que Gabriel Soto está en proceso de otra demanda, reveló que es porque su nombre es marca registrada por lo que no se puede lucrar sin su consentimiento y todo para por fin ponerle un alto a quienes hablan de ellos, inventando cosas.

“Como yo se los he dicho siempre, mi objetivo con todo esto es poner un límite al respecto que hay entre los medios de comunicación y nosotros como actores, en donde ya no se puede no solamente utilizar nuestra imagen sin nuestro consentimiento con fines de lucro, sino también tergiversando y dañando nuestra intimidad, nuestra dignidad”, dijo.

¿No le cansará andar en todos esos problemas legales? | Instagram: Gabriel Soto

Y bueno, después de esto además de su lucha para que ya no hablen mal de él ni de su novia, tal vez no estará nada mal ganarse una buena lanita al tener a su favor todas estas demandas porque parece que la justicia está de su lado, ya que ha ganado bastantes problemas legales.

Así que ahora que Gabriel Soto inició nueva demanda, tal vez se convierta en el actor con demandas más ganadas y su cartera se haga todavía más choncha.

Fuente: Yahoo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.