Gabriel Soto habló sobre la anulación de su matrimonio y Geraldine Bazán reaccionó, pues sabemos que el actor quiere casarse por la iglesia con Irina Baeva y es esa la razón por la que probablemente anulará su matrimonio con Bazán.
De hecho en medio de esta disque bronca el padre que los casó, platicó que es casi imposible anular el matrimonio entre la expareja.
Y con las cosas así, obvio los medios de comunicación se encontraron a Gabriel Soto en el aeropuerto y no dudaron en preguntarle qué pasará con el enlace que quiere deshacer.
Gabriel Soto habla de la anulación de su matrimonio
El actor comentó ante los reporteros que iba a recoger a sus hijas porque le tocaba verlas y estar con ellas todo el mes, momento en que decidió aclarar parte de la situación asegurando que todo lo tergiversaron porque él nunca dijo que buscaría dicha anulación.
“Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo. Lo único que me preguntaron es de que si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí, pero yo jamás dije que si por la iglesia, que si no por la iglesia y entonces empezaron ustedes con todas las especulaciones, con todo el rollo y se hizo todo un relajo”, aseguró.
Para finalizar, Gabriel dijo que no, no platicó del tema con su ex esposa Geraldine precisamente por ser un tema “complicado” según sus propias palabras.
Sin embargo, para su mala suerte, luego llegó Geraldine y le preguntaron por la anulación del matrimonio con Gabriel a lo que la actriz respondió:
“Gracias chicos, que tengan bonita tarde”, cortando de tajo el chisme.
Parece ser que a Geraldine Bazán le va y le viene el tema y no falta en salir su mamá que siempre la anda defendiendo, pero igual, Gabriel Soto declaró que no han hablado al respecto porque es algo muy complicado de resolver.
Ya se la saben, el chismecito a todo lo que da y uno sin saber nada más porque no dicen nada, pero bueno, ojalá ya pronto sea la hermosa boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, porque los amamos. ¿Qué piensas de esto?
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!