Gabriel Soto es acusado de tacaño por deducir impuestos

La exsuegra lo tiene bien checadito...

Luego de ser criticado por el diminuto anillo que le dio a Irina Baeva de compromiso, ahora llaman a Gabriel Soto tacaño y recibió las críticas por deducir impuestos.

Si bien, una de las imágenes más claras que muchos tienen del actor mexicano es de ser codo, pues hace poco cuando le propuso matrimonio a su novia, algo que dio mucho de qué hablar fue sin duda el anillo que a diferencia con el de Geraldine Bazán fue muy pequeño, por lo que se ganó las críticas.

Sin embargo, después de esto, parece que la famita ya se le quedó y ahora hizo que volviera a relucir.

Que hasta con sus hijas es así | Instagram: Gabriel Soto

¿Y ahora? Acusan a Gabriel Soto de tacaño

Todo pasó debido a que su exsuegra lo exhibió, pues la señora sigue sin superarlo aunque Geraldine ya lo haya hecho y es que en una entrevista le mandó un mensaje al actor diciéndole que no expusiera a su familia y a sus hijas por decir públicamente cuánto gana en las demandas.

Sin embargo, doña Rosalba hizo que a Gabriel Soto lo acusaran de tacaño debido a que también reveló y con una voz bastante enojada que todo lo que le da a sus hijas y a Geraldine, lo deduce de impuestos.

“Todo, la vivienda… ah porque es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos, la pensión alimenticia completa, se le deduce de impuestos totalmente, las vacaciones se le deduce de impuestos. Así que por favor no estén martirizando y ni criminalizando a mi hija por ello””, dijo.

Así que parece que la señora está empeñada en destruir a su exyerno a como dé lugar, pues dijo que no está cumpliendo bien con las labores como padre y aseguró que su actitud hasta con sus hijas ya es muy fría.

¿Será que el actor le responda a la señora después de todo lo que dijo? Pues debido a que reveló que deduce impuestos del dinero que le da a Geraldine Bazán, Gabriel Soto fue acusado de tacaño.

Fuente: SDP Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.