Gabriel Soto dice grosería en plena transmisión de ‘Me Caigo de Risa’ y le dan harinazo

Írelo por qlero, jajaja.

Gabriel Soto se relajó un poquito en medio de tanta cosa que tiene encima y ahora, en la Gala disfuncional de Me Caigo de Risa, el actor dejó atrás sus buenos modales para aventarse unas groserías a pesar de la advertencia de Faisy.

Así es, el novio de Irina Baeva con quien está muy feliz por su próxima boda, estuvo invitado al programa más gracioso de la tv mexicana y en un reto con Ricardo Fastlicht no pudo evitar aventarse unos “eros” en la dinámica en la que participaba.

Porque ahorita Gabriel Soto está ganando como siempre y todo gracias a que ganó la demanda millonaria que le puso a la revista de las fuentes cercanas.

Así terminó Gabriel Soto en ‘Me Caigo de Risa’ | Fuente Instagram: fcosotobaeva

“Qlero”: Gabriel Soto hace de las suyas en Me Caigo de Risa

Fue en el reto del harinazo que en Me Caigo de Risa se conoce como “El Empujón”, donde a Gabriel Soto y a Fastlicht les pidieron decir palabras cuya última sílaba fuera “ero” como “casamentero”, “cementero”, “sepulturero” y así.

Sin embargo, apenas empezó el juego Gabriel Soto algo pensó que en vez de seguir la indicación de Faisy de no decir groserías se echó un “qlero” en plena televisión nacional en vivo.

Obviamente, las risas no faltaron, pero al término del juego, a pesar de que había ganado, Gabriel Soto y Fastlicht tuvieron que aventarse el harinazo porque nuestro güero del bronceado perfecto no siguió las indicaciones y terminó así.

Gabriel Soto termina lleno de harina en ‘MCDR’ | Fuente Instagram: familygsoto

“Tuvieron 12 palabras porque no les podemos contar la grosería porque lo dijo con ‘l’ y no con ‘b’, con ‘b’ te lo hubiera valido por cubas (…), pero esto es un empate y los cuatro reciben… ¡El empujón!”, mencionó Faisy.

Tal parece que Gabriel Soto ya está curado de espanto y es que, aunque no es la primera vez que lo meten a Me Caigo de Risaahora sí le fue como en feria con el harinazo que le dieron en el programa.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismes.