Gabriel Soto celebra 47 años luciendo idéntico a su papá y con este festejo

De tal palo, tal astilla...

Gabriel Soto celebra sus 47 años luciendo idéntico a su papá y con un gran festejo para conmemorar un año más de vida, con sus seres queridos y en la playita.

Desde que el actor comenzó a cumplir más añitos, se ha visto envuelto en las críticas pues resulta que desde hace ya algunos años, empezaron a asegurar que ya luce bastante viejo para la edad que tiene, aunque a él no le importa lo que digan porque anda viviendo una de las etapas más lindas de su vida.

Y es que está a punto de casarse con Irina Baeva y ahora, anda disfrutando de las mieles del éxito con varias demandas que ha ganado y sobre todo, del amor de sus hijas, a quienes disfrutó en su cumpleaños.

Gabriel Soto celebra sus 47 años luciendo como su papá

Resulta que el actor ya cumplió sus 47 años de edad, donde muchos de sus fans no dudaron en felicitarlo con algunos videos y fotos que compartieron, como una imagen donde aparece con su papá muy reciente, donde muchos aseguraron que es igualito a él y así será cuando tenga la edad de su padre.

Son igualitos | Facebook

Asimismo, Gabriel Soto también tuvo su propio festejo, pues no se conformó con las felicitaciones de sus fans, ya que se fue de viaje con el amor de su vida, Irina y los otros amores de su vida, sus hijas Elissa y Alexa, donde disfrutaron de algunos días en la Riviera Maya y todos convivieron muy felices.

Aww | Instagram

Y es que las niñas aparecieron celebrando a su papá con un pastel, así como Baeva con otro más pequeño donde las velitas no faltaron, así como las decoraciones de su cuarto, con globos y los números de la edad que cumplió, así como carteles y todo lo necesario para una fiesta en su cuarto de hotel.

Celebrando | Instagram

Así que parece que Gabriel Soto disfrutó mucho el festejo por su cumpleaños número 47 y la pasó bomba, como muchos otros cumpleaños que ha tenido y pasado con sus hijas y su nueva novia y próxima esposa, pues parece que es lo único que le importa en esta vida, además, de su papá, pues es idéntico a él. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.