Frida Sofía se convierte en María Félix y manda fuerte mensaje

Le sale igualito...

Frida Sofía se convirtió en María Félix y con ese personajazo, envió un mensaje a quienes siguen sin creer todo lo que dice.

Muchos saben, otros no, que “La Doña” es madrina de Frida, por lo que ella le tiene mucho cariño, respeto y admiración, tanto que incluso tiempo atrás cuando estaba pensando en quitarse sus apellidos, quería ponerse el “Félix” y ahora que ya se los quitó, puede que lo haga.

Así que en estos momentos por los que está pasando, no podía desaprovechar la oportunidad de agarrar esa personalidad y carácter fuerte de su madrina para mandar un mensaje a quienes siguen sin creerle.

Instagram: Frida Sofia

Frida Sofía se transforma en María Félix: “Lo que la gente cuenta son puras mentiras”

A pesar de que está pasando por un momento bastante difícil en el que el proceso contra su abuelo, la cantante e hija de Alejandra Guzmán no pierde el sentido del humor para hacer videos para sus fans.

Por medio de su cuenta de TikTok ha estado muy activa, por lo que Frida Sofía esta vez se transformó en María Félix para hacer un video de una de sus frases más icónicas, pues parece que le vino como anillo al dedo para demostrar que está diciendo toda la verdad con el tema del supuesto abuso que tuvo por parte de su abuelo.

Instagram: Frida Sofia

“Porque todo lo que la gente cuenta son puras mentiras… Es chafa lo que dicen de mí. Sí, porque la gente no sabe, no saben cosas y yo ahorita estoy diciendo la verdad, dijimos que era la hora de la verdad y es…”, se escucha en un video tipo lip sync.

Aunque también se cree que es un mensaje para su abuelo Enrique Guzmán y su mamá, quienes ahora están en una dura lucha contra ella y sobre todo con Alejandra, pues no le creyó nada de lo que dijo acerca del supuesto abuso.

Así que parece que después de todo, Frida Sofía con María Félix sí tienen relación con la personalidad que se cargan pues ninguna se calla lo que tiene que decir y este video le quedó perfecto a la cantante.

¿Será que Frida se convierta en la próxima Doña?

Fuente: TikTok Frida Sofía

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.