Frida Sofía revela qué pasó en la llamada de reconciliación con Alejandra Guzmán

¿Y ahora qué?

Hace unas semanas Frida Sofía y Alejandra Guzmán hicieron un acercamiento al que llamaron reconciliación a través de una llamada telefónica en el programa Despierta América.

Después de la supuesta llamada, Alejandra Guzmán, en un comunicado dijo que había tenido que estar en la entrevista debido al contrato que tiene con TV Azteca, quienes le habrían reclamado por haberse reconciliado con su hija en otra televisora. ¡Ay, parfavar, ni que fuera novela!

Además, en Suelta la Sopa, comentaron que Frida y Alejandra tuvieron una conversación después de la llamada, ¿qué habrá sido lo importante de lo que hablaron?

Frida Sofia y Alejandra Guzmán hablan de la llamada | Fuente: Nacional

Frida Sofía habla de lo que ocurrió después de la llamada con Alejandra Guzmán

Frida Sofia fue quien habló y contó lo que pasó tras la llamada que tuvieron al aire en el programa y dijo:

“Ustedes yo creo que escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama… porque esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella, yo les dije: ‘no va a contestar, es super temprano’ y sí contestó. Entonces, te lo juro, se ve mi cara de emoción, yo me lo creí”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

A ver cuando termina la pelea | Fuente: Mamás Latinas

Frida platicó que aquel comunicado la sacó totalmente de onda y más cuando Alejandra Guzmán le dijo que ella misma lo había escrito.

Decepcionada, Frida confesó lo que Guzmán le dijo en esa llamada posterior a la reconciliación, “y pues sí, ella mandó el comunicado, me dijo que no entiende porqué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella y que no entiende por qué siempre la uso”, reveló.

Revelan que sucedió después | Fuente: Mamás Latinas

¡Ay no! Frida y Alejandra nunca estarán contentas consigo mismas. Ojalá pronto logren realmente reconciliarse aunque sea fuera de cámaras.

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!