Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán tras defender a Enrique Guzmán

"Conmigo se rompe la cadena de silencio", aseguró Frida Sofía.

Frida Sofía rompió el silencio tras las declaraciones de Alejandra Guzmán luego de que defendió a Enrique Guzmán, y expuso la violencia que ella y Silvia Pinal vivieron con el cantante.

Alejandra Guzmán aseguró que “metería las manos al fuego” por Enrique Guzmán y negó las acusaciones de Frida Sofía, quien lo señaló por abuso.

Lo cual tuvo una respuesta de Frida Sofía, quien expresó en un comunicado que su mamá sigue “con la farsa” a pesar de la violencia que el cantante ejerció contra ellas.

Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía asegura a Alejandra Guzmán que no seguirá callando

La cantante Frida Sofía fue contundente tras el video de Alejandra Guzmán y dejó claro que con ella “se rompe la cadena de silencio”, pues señaló que Enrique Guzmán abusó “en todo sentido” de su propia hija y Silvia Pinal, su exesposa.

“Me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando saber perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de realidad”.

Frida Sofía aseguró que Silvia Pinal fue víctima de Enrique Guzmán | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Frida Sofía enfatizó que está orgullosa de levantar la voz para hacer justicia al decir algo que le “lleva lastimando el alma tantos años” y que la avergonzaba por creer que era su culpa, lo cual no es así.

“Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien (…) a lo mejor tu todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto, cada quién tiene sus tiempos”.

Frida Sofía pidió creer a las víctimas | Fuente: Instagram @ifridag

Por último, la cantante pidió a los familiares de las víctimas creer en sus hijos y no desestimar sus vivencias por creer que están “locas”, tal como lo hizo Alejandra Guzmán y su familia al revictimizarla.

Fuente: Instagram Frida Sofía

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.