Frida Sofía reaparece y le exige a Enrique Guzmán responder por las “vidas que debe”

Ya lo torció como cheto.

Frida Sofía volvió a arremeter en contra de su abuelo Enrique Guzmán pues le exigió responder por lo que debe, lo cual no se trata de dinero, mansiones o escándalos, sino de vidas humanas.

Resulta que después de que el cantante salió en una entrevista para Reforma donde comentó que no quería saber nada de su nieta, y que no actuó como él hubiera querido después de que ella lo acusó de abuso puesto que eran familia, la hija de Alejandra no se quedó callada.

Le soltó todo | Fuente Quién

Por lo que posterior a las declaraciones de Enrique Guzmán, Frida Sofía le volvió a recalcar que pague por lo que debe, haciendo hincapié nuevamente en que el señor abusó de ella cuando apenas era una niña.

Que pague lo que debe, así le exigió Frida Sofía a Enrique Guzmán

Durante una transmisión del programa De Primera Mano, expusieron un audio de la hija de la Guzmán, donde habló de manera contundente sobre su caso, pero también dio una declaración que dejó desconcertados a los internautas.

“Creo que lo que más asco y yo creo que incongruencia es que cuando dice ‘pues es que es familia’, No señor o lo que seas p#d0f1l0, asqueroso, no soy tu fucking familia, me vale, pero a veces la sangre no es tan gruesa, cabrón”, comentó.

A ver, ¿qué tiene para decir? | Fuente UnoTV

Resulta que el pasado supuestamente la versión que dio Frida Sofía es que Enrique Guzmán se vio involucrado en el asesinato de un mesero, del cual no brindó muchos detalles al respecto.

“Se debería de preocupar también, digo ya sé que es un narcisista, psicópata que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, haber por qué no habla de todas esas cosas. A mí me vale lo que diga, es un cerdo y él lo sabe”.

De igual manera Frida Sofía comentó que ya no mantiene contacto con nadie de su familia más que don Silvia Pinal, algo que supuestamente le querían controlar a la primera actriz de México, pues según le quitaban el celular si se enteraban de que platicaba con su nieta.

“Definitivamente no soy su familia y definitivamente si necesito ayuda, pero una de las razones es él”.

Claro que de momento la hija de Alejandra no dio más detalles al respecto, pero seguramente el que sí se manifieste sobre esta nueva acusación sea Enrique Guzmán, pues se le increpó de algo muy fuerte.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.