Enrique Guzmán revive denuncia de Frida Sofía y asegura: “es una tontería”

Ya señor diga la verdad.

Frida Sofía comentó en el pasado que su abuelo Enrique Guzmán había tenido comportamientos inadecuados con ella, pero él siempre lo negó, y nuevamente sacó el tema a colación, pues no quiere saber nada de su nieta.

Cuando la hija de Alejandra Guzmán habló con un medio sobre lo que vivió cuando era solo una niña, muchos quedaron en shock, pues no esperaban tremenda bomba. Sin embargo, la influencer no recibió apoyo de su madre y se las arregló sola.

Todo lo hizo mal | Fuente Reforma

Durante todo ese tiempo Enrique negó las acusaciones que Frida Sofía había dicho, pero otra vez salió a dar declaraciones nada favorables hacia su propia nietaEl cantante reveló que pudo haber tomado acciones fuertes contra ella pero no lo hizo.

Enrique Guzmán negó la denuncia de Frida Sofía y lo tachó de “una tontería”

Para una entrevista que le hizo el Reforma, el cantante comentó que debido a que son familiares no pudo reaccionar como él hubiera querido, y recalcó una vez más que lo que dijo su nieta fueron mentiras.

“Mira, las mentiras caen solas, y la única desgracia es que estamos emparentados. Si no, yo hubiera tenido otro tipo de reacción. Le hubiera respondido de una forma fuerte, pero es familiar”.

Pobre Frida | Fuente Especial

Enrique Guzmán consideró que la verdad saldrá a la luz, pues según él tiene la conciencia tranquila, ya que jamás tuvo algún tipo de “inquietud” con Frida Sofía cuando era una niña.

“Lo demás, pues dejarlo fluir. El agua se asienta sola y solita te demuestra que no es cierto, que nunca lo he hecho. Nunca he tenido esa intención. Nunca he sentido ese tipo de inquietudes raras y extrañas… Esto es una tontería y una mentira”.

Debido a todo lo que sucedió en el pasado, el cantante comentó que no quiere saber nada más de su nieta, ya que lo afectó profundamente que lo tacharan de abusador de menores, por lo que prefiere seguir con su vida haciendo caso omiso a esta denuncia.

“Al principio me sentí muy mal, después me dio mucho coraje y posteriormente pensé que lo que sé hacer o lo que he hecho en mi vida demuestran todo lo contrario de lo que ella dice, de la denuncia esta”.

Mientras tanto Alejandra Guzmán siempre defendió a su padre, jamás creyó en lo que Frida Sofía reveló a los medios de comunicación y esto fue un parte aguas para que la relación de los Guzmán se fuera a pique.

Hasta el momento Frida Sofía no contestó a lo que dijo su abuelo, pero sin duda también está pasando por momentos bastante delicados debido a sus problemas legales en Estados Unidos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.