Enrique Guzmán reacciona al arresto de su nieta, Frida Sofía y afirma: “se paga”

Ya siéntese, señor...

Enrique Guzmán reaccionó al arresto de su nieta Frida Sofía y aseguró que ahora está pagando lo que le hizo al denunciarlo por abuso y exhibirlo ante todos.

Por si no te acuerdas, hace unos meses, la hija de Alejandra Guzmán salió en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, revelando un supuesto abuso por parte de su abuelo cuando era muy pequeña, motivo por el que se hizo todo un merequetengue de donde comenzaron a salir más cosas.

Y es que Frida Sofía demandó a Enrique Guzmány a su mamá, cosa que al parecer sigue su curso, pues no se ha dado una resolución al caso por lo que esa familia terminó deshecha desde ese momento. Aunque ahora que la hija de la rockera fue arrestada, aseguró que deseaba que alguien de su familia estuviera con ella.

Enrique Guzmán se burla de Frida Sofía por su arresto

Luego de que fuera llevada a prisión por una noche tras hacerse todo un relajo en el restaurante Joia de Miami, por no querer pagar una botella de agua, nadie de la familia de Frida Sofía estuvo con ella en ese momento, pues tuvo que pasar esta experiencia sola y reveló lo triste que fue eso.

Cree que se lo merece | Instagram: Ifridag

Sin embargo, ahora que Enrique Guzmán se enteró de lo que le pasó a Frida Sofía, no dudó en sacar sus comentarios y opinar a cerca de su arresto, pues aseguró que la vida es como es y te hace pagar las cosas que haces, dando a entender que su nieta se lo ganó por exhibirlo.

“Le prometí a alguien no meterme con ese asunto. La vida es como es, y paga… Tú lo pides, así lo quieres”, dijo saliendo del programa Hoy en donde fue invitado.

Así que parece que Enrique Guzmán está conforme con lo que le pasó a Frida Sofía, sin embargo, sí aseguró que espera que todo el asunto que tiene con ella, se arregle pronto. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.