Frida Sofía reacciona molesta a las lagrimas de Enrique Guzmán

Qué frustración.

Frida Sofía reaccionó molesta a las lágrimas de su abuelo Enrique Guzmán después de que hace unos días la cantante confesara que fue víctima de abuso sexual por parte del padre de su mamá.

Enrique Guzmán estuvo en Ventaneando y rompió el silencio tras las acusaciones de su nieta. El cantante no se contuvo y lloró al grado de casi desmayarse. ¡Ay, por favor, no haga eso!

Esta entrevista causó polémica pues la conductora Pati Chapoy le dijo una y otra vez que lo apoyaba y ella le creía.

Frida Sofia reaccionó a lo que su abuelo dijo | Fuente: Excélsior

Frida Sofía reacciona a las lágrimas de su abuelo

Por ello, en su cuenta de Instagram Frida envió un fuerte mensaje luego de que el cantante negó todo lo que su nieta dijo e incluso dijera que ella no decía cosas ciertas.

La cantante señaló que “sí se acordaba” respondiendo al cuestionamiento de su abuelo en Ventaneando donde decía: “tiene 30 años, ella dice que la toqué cuando tenía 5 años, ¿se acordará?”.

Enrique Guzmán llora y casi se desmaya | Fuente: Ventaneando

Frida Sofía también habló sobre una encuesta que vio en internet que decía: “¿a quién le crees?” Por lo que comentó:

“Estas cosas me duelen sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y una jaula de oro, mi vida no la conocen”, mencionó.

La joven continuó diciendo que Enrique Guzmán tendría que ser un ser “degenerado” y “verdaderamente pobre de corazón” como para mentir acerca de algo que ocurrió y que se guardó durante muchos años por miedo y duda.

Frida Sofía acusa a su abuelo | Fuente: Infobae

Por último,Frida Sofía también señaló sentirse liberada porque decidió ya no callar, quitándose de encima lo que consideró como un demonio. ¡Te creemos, Frida!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!