Frida Sofía no retirará su denuncia contra Enrique Guzmán: “que lo perdone Dios, yo no”

Agárrate, Enrique.

Frida Sofía no va a darle gusto a su abuelo, Enrique Guzmán pues luego de que el cantante le pidió perdón, y dijo que no presentaría más denuncias en su contra, ella no quitará el dedo del renglón en búsqueda de justicia.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien reveló en su programa en YouTube que Frida Sofía no solo no retirará su denuncia en contra de su abuelo por presunto abuso cuando tenía solo cinco años, en los próximos días, podría viajar a México para rectificarla.

Pues al parecer a ella no le importa “el perdón de su abuelo” sino que se haga justicia.

Frida Sofía no perdona a su abuelo; rectificará su denuncia en México

Gustavo Adolfo aseguró que tuvo la oportunidad de platicar con la hija de Alejandra Guzmán, quien por cierto también se deslindó de Enrique Guzmán cuando aseguró que estaban buscando demandar a la joven en Estados Unidos.

Ahí apuntó que Frida le dijo que “perro que ladra no muerde”, y que su abuelo “se cagó” porque sabe que está dispuesta a ir “con todo” contra él.

De igual modo, Gustavo Adolfo explicó que a Frida Sofía ya no le importa que su abuelo le pida perdón o la disculpe, sino que ella quiere que pague por lo que hizo:

“Que lo perdone dios, yo no”, fue lo que Frida le habría escrito al periodista.

No desistirá en su denuncia | Fuente Instagram: ifridag

Así las cosas, en los próximos días podríamos ver a Frida Sofía viajando a México para terminar la denuncia que sus abogados presentaron hace unos meses.

Por otra parte, el periodista señaló que Guzmán desistió de su demanda contra Frida pues los ministerios públicos la desestimaron y además, no tiene dinero para continuarla.

Pues recordemos que recientemente, Enrique Guzmán aseguró que perdonaba a su nieta y retiraba su denuncia por violencia familiar siempre y cuando ella se disculpara públicamente, cosa que no piensa hacer porque para ella, no sería justicia.

Parece ser que aquí va a correr sangre y que no, Frida Sofía no está dispuesta a desistir porque al parecer quiere ver a su abuelo y a su mamá tras las rejas, cueste lo que cueste.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.