Enrique Guzmán perdona a Frida Sofía y quiere que termine su denuncia

Ahora resulta... Que la perdona, dice.

Enrique Guzmán asegura que perdona a Frida Sofía y reveló que está dispuesto a parar su denuncia contra ella porque es su nieta.

El problema entre el rockero y la hija de Alejandra Guzmán todavía sigue en el proceso, pues los dos decidieron demandarse mutuamente. Aunque resulta que ahora Alejandra le dio la espalda a su papá y desmintió demanda contra su nieta por lo que ahora él ya salió a decir lo mismo.

Y es que el cantante y actor sigue diciendo firmemente que Frida mintió sobre lo que dijo y aseguró que la demanda que le puso, no ha procedido y sigue parada porque no tiene pruebas que comprueben que le hizo daño.

Enrique Guzmán asegura que perdona a Frida Sofía

De acuerdo a la entrevista que tuvo con la revista TVNotas dejó claro que aunque había dicho que iba a ponerle una demanda también a su nieta, aseguró que hizo un recuento familiar y reveló que ya no procederá contra ella porque cree que el tiempo irá calmando las cosas.

Y es que Enrique Guzmán confirmó que perdona a Frida Sofía porque al final de cuentas es su familia, pues reveló que espera que algún día se arrepienta de lo que dijo y el daño que le hizo con sus palabras. Asimismo el rockero dijo que espera que ella les dé sus disculpas para que pueda contentarse con su mamá.

Así que parece que el cantante está levantando la bandera de la paz con su nieta, pues asegura que tampoco la demanda que ella le puso a él y a su mamá no estará procediendo por la falta de pruebas que tiene, ya que asegura que no puede comprobar nada de lo que dijo.

Dice que la perdona | Milenio

Mientras, parece que Enrique Guzmán entonces no irá contra Frida Sofía y él ya decidió terminar el asunto por la paz, aunque quién sabe si su nieta decida hacer lo mismo, ahora que una de las partes ya aseguró que no quiere seguir en esta guerra.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.