Alejandra Guzmán le da la espalda a su padre y desmiente demanda contra Frida Sofía

Quedaste, Enrique.

Alejandra Guzmán le da la espalda a su padre, Enrique Guzmán, y desmiente que como él aseguró, esté buscando iniciar acciones legales en contra de su hija Frida Sofía, pero ahora en Estados Unidos.

Así es, hace unos días en Erizos te contamos las nuevas declaraciones de Enrique Guzmán en Ventaneando en donde aseguró que él y su hija querían demandar a su nieta pero en el gabacho.

Ahora, nuestra “Hey güera” desmintió la situación y la aclaró mediante un comunicado.

Alejandra Guzmán desmiente nueva demanda contra su hijo

Con ayuda de su agencia de representación, All Parts Move, Alejandra Guzmán pidió aclarar que hoy por hoy no ha considerado emprender acciones legales contra su hija ni en México ni en Estados Unidos.

“no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los EE. UU. y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa. Ella sigue manteniendo la misma posición desde su ultima entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”.

¿Se reconciliaron? | Fuente Instagram: celebs998877

Recordemos que la última ocasión en que Alejandra se pronunció sobre la situación con su hija fue, efectivamente, en aquella entrevista que le dio a Adela Micha.

Misma en la que aseguró que Frida Sofía estaba diagnosticada con borderline, aunque más tarde, la joven desmintió esta afirmación e incluso, sus abogados demostraron que esto era completamente falso.

Posteriormente, Enrique Guzmán reveló que sigue empeñado en ver a su nieta tras las rejas y, al parecer, lo quiere lograr demandándola en Estados Unidos, pero ya vimos que con su hija no cuenta y pues… Qué bueno, la verdad.

Ahora, esperaremos a ver qué comenta Enrique Guzmán sobre el rechazo de su hija aunque no es la primera vez que esto le pasa pues también, en el pasado, su hijo Luis Enrique aseguró que no sabía de qué demonios hablaba su papá.

¿Qué crees que pase con esta familia?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.