Enrique Guzmán procederá contra su nieta, ahora en Estados Unidos

Siéntese señor.

Enrique Guzmán procederá legalmente contra su nieta Frida Sofía, pero ahora en Estados Unidos pues al parecer en México no le ha funcionado.

Sabemos que hace unos meses Frida Sofía confesó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella en el pasado y eso causó controversia en los medios de comunicación.

Incluso cuando Pati Chapoy defendió a Enrique Guzmán cosa que sacó de onda a muchos, pero ahora el cantante reveló que procederá legalmente en el país vecino.

Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida Sofía

En el foro de Ventaneando, Enrique Guzmán se presentó una vez más para hablar de su regreso a la obra musical Jesucristo Superestrella y fue ahí que volvió a hablar de la situación con su nieta para revelar que la demandará en Estados Unidos.

“Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, comentó el intérprete.

De acuerdo con el cantante busca también demandarla en Estados Unidos porque según él, Frida Sofía tiene broncas migratorias.

Frida Sofía reapareció | Fuente: Comercio Pe

Asimismo destacó que su hija, Alejandra Guzmán, también estará presente en la demanda y le ayudará.

“Tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinché, pues tiene que relinchar también ella, el problema es qué va a pasar después… Puede que se le revierta el asunto, porque si no se comprueba que yo la ataqué, el argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba. Entonces, viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades”, explicó Enrique Guzmán.

Ya no nos caen bien | Fuente: Depor

Enrique Guzmán fue tema de conversación hace unos días cuando aseguró que la muerte de la hermana de Frida Sofía fue un karma por haberlo acusado de abuso, cuestión que a muchos le molestó.

Esperemos que se haga justicia y se aclare la situación aunque, si él resulta ser culpable, se haga responsable. ¿Qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!