Frida Sofía le exige a su familia dejar a Silvia Pinal fuera del escándalo

Frida sí es empática.

Aunque doña Silvia Pinal le dio la espalda a su nieta Frida Sofía, la joven no se quedó callada y a través de Instagram manifestó su deseo porque a su abuela no la afecten con la denuncia que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

A pocos días de la entrevista que Silvia Pinal le ofreció a Mara Patricia Castañeda donde aseguró que no quería “ensuciarse” con las declaraciones de Frida, la joven respondió, pero sin molestarse con ella sino todo lo contrario.

Retomando un video que publicó Shanik Berman en su perfil de Instagram, Frida pidió que a su abuelita no la toquen arremetiendo una vez más contra Alejandra Guzmán, sus tíos y su abuelo.

Frida pidió alejar a su abuela de chismes | Fuente Instagram: ifridag

“¡Denle alegrías!”: Aunque Silvia Pinal le dio la espalda, Frida Sofía defiende a su abuelita

En el video que publicó Shanik Berman, la periodista se refiere a las declaraciones de doña Silvia Pinal en su entrevista con Mara Patricia, expresando su descontento porque la familia permitió que la matriarca se enterara de todo lo que estaba pasando.

“A doña Silvia Pinal deberían aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia. Qué bueno que ella no ha leído lo que escribió y lo que dijo Frida Sofía, y sin leerlo y sin conocerlo es muy difícil opinar. Pero no manchen los hijos de Silvia Pinal de ponerla en esta situación”, explicó Shanik.

Además, la periodista del programa Hoy le pidió a Alejandra y Luis Enrique Guzmán darle alegrías a la primera actriz pues a su edad, eso es lo que se merece y no escándalos.

“¡Denle alegrías! ¡Denle satisfacciones! A su edad es lo que se merece”, aseguró Shanik.

Aunque en realidad Frida Sofía no ha comentado nada al respecto de las declaraciones de su abuela, compartió el video de Shanik en sus historias de Instagram dejando clara su postura, la de apoyar a su abuela.

Y es que, tal como ha hecho desde que se destapó el escándalo, Frida Sofía comparte en sus historias videos y fotografías con las que expresa su sentir sobre lo que está viviendo como en este caso, con el video de Shanik.

Frida Sofía compartió el video de Shanink en su perfil | Fuente Instagram: ifridag

¿Crees que estuvo mal que doña Silvia Pinal se enterara de lo que estaba pasando con Frida Sofía?

***

Síguenos en Google News para más sobre el caso de Frida Sofía.