Silvia Pinal cambia de parecer sobre las acusaciones de su nieta, Frida Sofía

Doña Silvia se confesó decepcionada de su nieta.

Silvia Pinal rompió el silencio una vez más y se refirió a las acusaciones de su nieta, Frida Sofía Moctezuma, en contra de quien fuera su esposo y el padre de sus hijos, Enrique Guzmán.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la última diva del cine mexicano se abrió y reveló su sentir sobre lo que denunció su nieta, considerando que estas acusaciones eran falsas, aunque prefería no leerlas.

Además, dijo no entender por qué llegaron estas acusaciones cuando, en su momento, Alejandra le dedicó todo su ser a su hija tal como ella lo percibe.

Silvia Pinal habló así de las acusaciones de Frida Sofía | Fuente Instagram: silviapinalmx

“Yo no quiero ensuciarme con cosas falsas”: Silvia Pinal reacciona a acusación de Frida Sofía

A pregunta expresa de Mara Patricia Castañeda, doña Silvia Pinal aseguró que, hasta el momento, ella no había leído nada de lo dicho por Frida Sofía, confesando que no quiere “ensuciarse” con acusaciones que ella considera falsas.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también vale, por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”.

Además, doña Silvia Pinal confesó que no platicó mucho del tema con su hija pues, a pesar de tener muchas cosas en común, es complicado cuando se trata de platicar estos temas.

Posteriormente, recalcó que ella no cree lo que su nieta dijo sobre Enrique Guzmán, y dijo no estar contenta con lo que se reveló.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto. Totalmente injusto porque Alejandra les da lo que no le han dado sus padres. Alejandra les ha dado cariño, les ha dado respeto, les ha dado colegios y ella no se mira para ver qué colegio me cuesta más barato. O sea, Alejandra ha sido buena madre”.

Doña Silvia no quiso adentrarse más en el tema y por último, confesó que a Frida Sofía no la ve porque la considera libre pues vive en Estados Unidos y es independiente, pero eso es algo que a ella no le llama la atención.

Tal parece que a doña Silvia sus hijos y sus nietos solo le dan dolores de cabeza que, a sus 89 años de edad, prefiere reservarse su opinión. ¿Crees que Frida le responda?

***

Síguenos en Google News para toda la información sobre famosos.