Frida Sofía estrena novio y presume “un cachito de cielo” en medio de la polémica

¡Tú ganas, Frida!

Frida Sofía está estrenando novio y pese a la polémica luego de que se reveló que su mamá, Alejandra Guzmán la desheredó, ella está disfrutando del amor en los brazos de un guapo y misterioso galán.

Para nadie es un secreto que Frida siempre genera polémica, y aunque creímos que no reencontraría el amor después del drama que vivió junto a su ex Christian Estrada, quien ella asegura que le puso el cuerno con su mamá, por fin tiene nuevo novio.

Pues a través de Instagram, la joven cantante se mostró beso y beso con un hombre del que se nota, está completamente enamorada.

Frida Sofía estrena novio

Recientemente la revista TVNotas reveló audios en los que Alejandra Guzmán confirmó que desheredaría a su hija para dejarle todo a su sobrino Apolo e incluso, se dijo que vendió un departamento que tenía en copropiedad con Frida sin consultarla.

Sin embargo, poco le importó la noticia a Fridis pues en sus historias de Instagram demostró que está tranquila y muy bien acompañada de un nuevo novio.

Un misterioso joven al que previamente mostró en una publicación en la que al parecer, nadie se dio cuenta de que era su galán aunque se mostró feliz de estar con él escribiendo Un #cachitodecielo pa’ miiiiiii”.

Enamorada.com | Fuente Instagram: ifridag

Ahora, la joven mostró videos beso y beso con el misterioso muchacho al que por cierto no ha etiquetado ni mencionado,  haciendo aún más intrigante el hecho de saber quién es el afortunado que está con la guapa Frida Sofía.

Incluso, Frida Sofía mostró que su nuevo novio ya convive con su perrito Philip de quien aseguró que está más enamorado que ella, y además esto va tan viento en popa que ya hasta dijo “lo amo”.

Y bueno, así las cosas sólo podemos esperar que más pronto que tarde Fridis revele quién es el muchacho que la conquistó para dejar de una vez por todas el amargo recuerdo de Christian Estrada, y si habrá más planes a futuro como boda o hijos.

Te queremos mucho, Frida | Fuente Instagram ifridag

¿Qué te parece su nuevo novio? Ojalá que no se entere su mamá, Alejandra Guzmán, no se lo vaya a querer bajar como al otro.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.