Frida Sofía es nominada a los Premios Juventud y es una de las favoritas para ganar

Felicidades a Fridis.

Frida Sofía está nominada a Premios Juventud y nosotros súper sorprendidos, pues no creímos que fueran a considerarla después de tanta bronca en la que anda metida, sin embargo está nominada para la terna “Quiero más”, dedicada al influencer que más seguimos en redes.

Tal parece que Frida Sofía es la reina de las redes sociales, pues nunca deja de dar a conocer su punto de vista y demostrar nada más que la verdad.

Después de que nos enteramos de las demandas que están poniendo contra ella y de los problemas de abuso, pues no pensamos que estaría en la terna junto a tanto artista chido, pero sí, lo consiguió.

Nuestra Fridis bonita | Fuente: Informador

Frida Sofía nominada a los Premios Juventud

Junto a Irina Baeva, Kunno, Michelle Salas, Sebastián Rulli, Domelipa, entre otros, se encuentra Frida Sofía, quien parece ser es de las favoritas del público.

La cantante, se caracteriza por romper el silencio en redes sociales, como aquella vez que sostuvo una discusión con Aylin Mujica, o todas las veces en las que ha dedicado sus instastories a Alejandra Guzmán.

La futura ganadora | Fuente: Instagram: @ifridag

Actualmente en Instagram, Frida Sofía se dedica a demostrar la verdad que nadie quiere decir e incluso siempre agradece a sus fans por todo el apoyo y por la empatía, pues sabemos que cuando dio a conocer que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella, muchos no le creyeron, pero fueron sus fans quienes siempre se mantuvieron a su lado.

Otra reina de corazones | Fuente: Gluc Mx

La ceremonia de los Premios Juventud se llevará a cabo el 22 de julio y más allá de la premiación seguro van a ver números musicales, ¡ojalá que Fridis nos sorprenda con alguna rolita! ¿Qué opinas de su nominación? ¿Crees que la merece?

a) Obvio sí, es la mejor.

b) Tiene que ganar.

c) Meh, anulo mi voto.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!