Frida Sofía arremete contra Aylín Mujica por asegurar que le faltó “mano dura”

Ya siéntese señora Aylín.

Frida Sofía arremetió contra Aylín Mujica después tras defenderse de una declaración que dio la mismísima actriz cubana.

Las dos mujeres no han dejado de compartirse polémicos mensajes que las han hecho quedar en tendencia de tanta controversia.

Frida Sofía no se silenció y en redes sociales habló de lo que sentía con respecto a las declaraciones de Aylín Mujica, quien aseguró que a la hija de Alejandra Guzmán le faltó “mano dura”.

Frida Sofía se defiende | Fuente: Instagram: @ifridag

Aylín Mujica y Frida Sofía se comparten mensajes polémicos

La cubana, en el programa Suelta la Sopa aseguró que a Frida Sofía le hizo falta mano dura durante su crianza y esa fue razón para que la hija de Alejandra Guzmán hablara y diera a conocer su punto de vista.

En sus historias de Instagram, Frida Sofía retomó las polémicas declaraciones de Aylín, asegurando que la conductora normalizaba la violencia hacia los niños.

“Aquí tenemos a otra ‘mujer’ normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza. Gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso”, comentó en su Instagram.

Así respondió Frida Sofía a Aylín Mujica | Fuente Instagram: ifridag

Sin embargo, después de el mensaje de la cantante, Aylín Mujica no se aguantó y también le lanzó un mensaje a Frida Sofía.

“Estoy lejos de validar la violencia. No puedes entender lo que significa ‘mano dura’ para una madre, pero te puedo asegurar que no quiere decir acudir a los golpes”, replicó Mujica.

Mujica habladora | Fuente: Instagram @aylinmujic

Aylín aclaró que para ella el poner “mano dura” es tener límites y barreras disciplinarias y le dijo a Frida que probablemente ella no lo entiende porque no tiene hijos.

No’mbre, si estas mujeres nomas quieren escándalo, pero como claramente las cosas no iban a quedar ahí, Frida Sofía volvió a usar sus historias de Instagram para explicar que entendía y sabía más de la vida y que por favor Aylín dejara de intentar aclarar lo que dijo.

Pff, pobre Aylín Mujica, quedó y creía que no le iban a responder, Frida Sofía no es Niurka pero en el futuro podría ser la Sra. Escándalo, sin duda.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!