Frida Sofía responde a Enrique Guzmán por la demanda que puso en su contra

Ella no se va a quedar con las manos cruzadas...

Frida Sofía respondió a Enrique Guzmán por la demanda que puso en su contra y ella reveló que está haciendo lo mismo pero con otras palabras.

Este parece que es un asunto que llegará hasta las últimas consecuencias y que no se sabe qué tanto tiempo pueda llevar, sin embargo, parece que las dos partes están seguras de demostrar que uno es inocente y que la otra tiene la razón, luego de que Enrique presentara pruebas de que Frida sí recibió dinero de Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, esto no está dicho, pues como te decíamos, llegarán hasta las últimas consecuencias para esclarecer todo lo que está sucediendo.

No se quedó callada y de eso ya está acostumbrada | Instagram: ifridag

Frida Sofía responde a Enrique Guzmán por su demanda

A pesar de que Frida sigue en la lucha por demostrar que tiene razón respecto a las declaraciones de abuso que hizo en contra de su abuelo, no había dado declaraciones sobre la demanda que ahora el cantante puso en su contra y así fue como respondió pues no está dispuesta a que esto se olvide.

Frida Sofía respondió a Enrique Guzmán en una entrevista con Suelta la Sopa, revelando que ella también está poniendo una demanda en su contra pero que lo hará cuando su caso esté completamente establecido.

“Ya sabes que te voy a decir que no puedo hablar de eso por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz por lo que he logrado… Con la verdad, gracias a Dios vamos muy bien. Pero definitivamente soy una persona que es 100% concreta, yo no voy a presentar algo hasta que no esté”, dijo.

Mandó un contundente mensaje a su abuelo | Instagram: ifridag

Pero claro que también envió un mensaje al aire pero para su abuelo y lo llamó “caca”, además de que dijo estar completamente liberada, tranquila y en paz después de revelar todo lo que tenía guardado, porque confía que la verdad saldrá a la luz.

“No te puedo ni expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy. Ahora sí te dejo. Gracias a la gente que me apoya, y a la que no también, por andar pendiente… Como siempre digo: La caca flota y la verdad triunfa”, finalizó.

Así que sí, este asunto entre Frida Sofía con Enrique Guzmán llegará hasta lo último y como debe de ser, para por fin esclarecer toda la verdad.

Fuente: TV y Novelas

***

No te pierdas todo el contenido de Google News para enterarte de todo el chisme.