Frida Sofía celebra el Día de las Madres pero a su madrastra con un mensaje

Y para su mamá, nada...

Frida Sofía celebró el Día de las Madres pero con su madrastra pues aunque muchos pensaron que no lo haría por todo lo que está pasando con su mamá, ella se limitó a felicitar pero solo a la esposa de su papá con un lindo mensaje y foto.

Luego de todo lo que está pasando con la actriz y su madre biológica por apoyar a Enrique Guzmán después de todas las declaraciones, es bien sabido que la relación entre Frida y Alejandra se rompió más de lo que ya estaba, pues también la cantante aseguró que metería las manos al fuego por su papá.

Así que tras estas declaraciones, la hija de Alejandra y Pablo Moctezuma sabe que no puede confiar más en ella.

Frida disfruta estar con su familia | Instagram: Frida Sofia

Frida Sofía dedica emotiva felicitación a su madrastra

Se sabe que para Frida, la única mujer a la que ve como una figura materna es a Beatriz Pasquel, quien después de sus declaraciones la defendió a capa y espada, pues como su mamá no pudo hacerlo, es por eso que la cantante parece tenerle más confianza y amor a ella. Qué fuerte.

Mediante una historia de Instagram, Frida Sofía subió una foto de su madrastra con su papá, donde lucen muy juntitos y enamorados, por lo que escribió “Happy Mother’s Day” y un gif de un corazón muy grande en color rojo, el cual encierra a Beatriz junto con su papá.

Su figura materna | Instagram: Frida Sofia

Esto sin duda causó mucha controversia pues fue el mensaje para su madrastra y no para su madre Alejandra, lo cual fue como una pedrada muy dura pues bajita la mano, o en realidad muy directamente, le dijo que considera a su madrastra más como su mamá que su propia mamá.

Y es que en realidad, si Alejandra Guzmán estaba esperando alguna felicitación de su parte, se tendrá que conformar con los memes que han hecho porque solo ahí podrá ver una felicitación de su hija que ni es de ella. Y es que quizá ella solita lo provocó por darle la espalda a su hija en momentos tan difíciles.

Fuente: Instagram Stories IFrida G

***

No te pierdas todo el contenido de Google News para enterarte de todo el chisme.