Frida Sofía arremete contra quienes critican que no felicitó a su mamá

Ya déjenla en paz...

Luego de felicitar a su madrastra en lugar de a su mamá, Frida Sofía arremete contra quienes la critican y a quienes le tiran hate.

Y es que apenas te contamos sobre la felicitación que le hizo la cantante a su madrastra Beatriz Pasquel, pues por el Día de las Madres prefirió felicitarla a ella que a su mamá, Alejandra Guzmán, aunque todos sabemos que se lo ganó ella solita luego de defender a su papá quien es el supuesto abusador de Frida.

Sin embargo, muchos comenzaron a criticarla y a tirarle hate por todo lo que ha estado revelando sobre su abuelo y su mamá.

Déjenla en paz | Instagram: Frida Sofia

Frida Sofía responde a las críticas por no felicitar a Alejandra Guzmán

Así que luego de que Frida hizo la felicitación para su madrastra, los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales y hasta la insutaron como si hubiera hecho algo malo por lo que la cantante no se detuvo a contestar todo lo que le escribían.

Por medio de sus historias de Instagram, Frida Sofía reveló que son ese tipo de comentarios los que la ponen triste y le rompen el corazón pues ella solo quiere que se haga justicia y que además, está harta de que le digan que solo quiere fama y dinero y que defiendan a un abusador solo porque es una figura pública.

Asimismo, también se fue contra Alejandra pues reveló que el público al final solo conoce a la artista y quien sabe cómo es en realidad como “madre” es ella, por lo que dijo no merecer tanto odio por parte de mucha gente y reveló que no está dispuesta a soportarlo.

No se detuvo a responder | Instagram: Frida Sofia

“Estoy harta de que me humillen, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista pero la única que la conoce como “madre” soy yo”, escribió.

Así que parece que Frida Sofía no está dispuesta a seguir aguantando todo el hate que le tiran por convivir con la familia que la está apoyando en momentos tan difíciles como este, pues su madrastra le dio todo su apoyo al enterarse de lo que vivió con su abuelo.

Dijo que no se vale | Instagram: Frida Sofia

Pues no dejará que eso arruine la calma que está teniendo ahora que por fin reveló todo lo que tenía guardado desde hace muchos años.

Fuente: Instagram Frida Sofía

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo lo que pasa con los famosos.